Independentismo catalán

La aparición del Pequeño Nicolás en Sants crea momentos de tensión con los CDR

| Barcelona |

Valorar:
preload
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado como 'el pequeño Nicolás', ha sido increpado en la estación de Sants, donde se desarrolla una concentración, en Barcelona.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado como 'el pequeño Nicolás', ha sido increpado en la estación de Sants, donde se desarrolla una concentración, en Barcelona.

16-11-2019 | Europa Press

La inesperada aparición de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, en la entrada de la estación de Sants de Barcelona ha generado momentos de tensión con los CDR concentrados frente al edificio, al encararse el joven con algunos manifestantes, que le han insultado y lanzado objetos.

Los antidisturbios han tenido que interponerse entre el Pequeño Nicolás y los manifestantes independentistas, y lo han acompañado hasta el interior de la estación, entre los gritos, insultos y algún empujón de los CDR, que también han acusado a los Mossos de «proteger a los fachas».

Unos 300 miembros de los denominados Comités de Defensa de la República (CDR) se han concentrado este mediodía a las puertas de la estación de Sants de Barcelona para «bloquear» la estación, aunque un fuerte dispositivo policial integrado por Mossos d'Esquadra y Policía Nacional lo ha impedido.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias cobró notoriedad tras ser detenido por la policía en octubre de 2014 acusado de diversos delitos, entre ellos los de tráfico de influencias y usurpación de funciones, pues afirmaba que trabajaba para el CNI.

Su habilidad desde muy joven para relacionarse con líderes políticos y empresarios hizo que siendo un adolescente pudiera introducirse en los círculos del poder político y económico español y se fotografiara con numerosos dirigentes y altos cargos gubernamentales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palma Punk
Hace 28 días

Pues esta donde le da la gana, solo faltaba que no pueda viajar en tren aquellos que no gusten a los fachas catalanistas. Y no es precisamente santo de mi devoción, pero El Pequeño Nico, le echa bastantes más pelotas que otra gente, solo, no le baja la mirada a un grupo de skins con la cara tapada...

Valoración:menosmas

Tia
Hace 29 días

Debía estar en misión secreta.Vaya fallo del servicio de inteligencia.

Valoración:-3menosmas

angelcaido
Hace 29 días

Me sorprendió ver como el pequeño NICO le soplaba un capón a un CDR enmascarado y este salia corriendo....SON UNOS COBARDES.

Valoración:2menosmas

v
Hace 29 días

Si estos elementos representan a España es normal que haya gente que se quiera independizar.

Valoración:-5menosmas

No+Tv
Hace 30 días

Chaval nose que pintabas alli en medio. A tomar el Colacau y dejate de justiciero que aun recibirás una manta palos.

Valoración:0menosmas

Dioxina
Hace 30 días

Es muy listo.Embaucó a medio PP e iba para ministro,jajaja.

Valoración:3menosmas

Rasputina
Hace 30 días

El que faltaba.Seguro que está haciendo méritos para meterse en Ciudadanos o Vox.

Valoración:3menosmas

Lukre
Hace 30 días

Este tio no es mas tontin porque no se entrena,fue a buscar protagonismo que es de lo que vive.

Valoración:7menosmas

angelcaido
Hace 30 días

Ahora resulta que uno no puede ir a Cataluña cuando quiere.....que fascismo se está creando allí

Valoración:6menosmas

Patricia
Hace 30 días

La gente no se da cuenta que es imposible dialogar o hablar con respeto con fanáticos....es perder el tiempo. Ellos se creen los amos de la verdad..Hay que aprender a ignorarlos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2