Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc ironiza sobre su relación con Gonzalo Boye: «No sabía que mi camello era también abogado»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Valtonyc.

Imagen de archivo de Valtonyc.

08-12-2018 | Efe

Nueva polémica por un tuit de Valtonyc en el que ironiza sobre la relación que mantiene con su abogado Gonzalo Boye, investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales.

El rapero mallorquín, condenado a más de tres años de prisión y fugado a Bélgica desde poco antes de que tuviera que hacerse efectivo su ingreso en la cárcel, cuenta en la red social que un programa de televisión le ha llamado para preguntarle la relación Gonzalo Boye, su abogado, y el narcotráfico.

Valtònyc ha querido ironizar sobre el tema y ha sentenciado: «Me he quedado de piedra. No sabía que mi camello era también abogado».

Gonzalo Boye, el abogado que coordina la defensa del rapero mallorquín, también la del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, y que hasta el pasado día 8 de octubre representaba al narco conocido como Sito Miñanco, ha quedado este miércoles en libertad y sin medidas cautelares tras declarar durante algo más de media hora en la Audiencia Nacional investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Boye ha explicado que la Fiscalía Antidroga había solicitado que se le impusiera obligación de comparecer quincenalmente en sede judicial o policial, no así una prohibición de abandonar el país. Por su parte, la jueza María Tardón ha decidido no adoptar medidas cautelares de restricción de su libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mucha suerte.
Hace un mes

Se valiente y ven a España, hombreeee!! A perdón, niñatoooo!!

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace un mes

O sea, que le está acusando de traficante a su propio abogado, Gonzalo Boye, y no dice nada. O está de acuerdo con lo que dice el supuesto cantante o es un impresentable.

Valoración:3menosmas

Séneca
Hace un mes

¡¡¡ POBRE CRETINO !!!

Valoración:8menosmas

un Espeñol Mallorquí
Hace un mes

De que vive este.

Valoración:12menosmas

Pegasso
Hace un mes

Rie Valtonyc, Rie que ahora tendras que buscar un abogado mas caro! XD

Valoración:11menosmas

VICARIO
Hace un mes

Qué gracioso es el noi !!

Valoración:12menosmas

angelcaido
Hace un mes

Concís@ Boye ..Nacido en Chile ... Viene a España 1987.En 1992 fue detenido junto con otras tres personas más de nacionalidad chilena, como sospechoso de haber participado en los secuestros de Emiliano Revilla y Manuel Prado y Colón de Carvajal, ambos perpetrados por la banda terrorista ETA. Tanto Boye como el resto de los detenidos fueron acusados de pertenecer al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).9​

Finalmente fue declarado culpable de colaborar en el secuestro de Revilla, por el que en 1996 fue condenado a una pena de catorce años de prisión.10​ Boye siempre ha defendido su inocencia sobre estos hechos.11​12​

En prisión, se matriculó en la UNED y completó la licenciatura de Derecho.13​ En 2002, seis años después de ingresar en prisión, fue puesto en libertad. Abogado de mas importante NARCOTRAFICANTE gallego abogado del huido Puigdemont....

Valoración:13menosmas

pero
Hace un mes

Saps que ho ets de ben......

Valoración:10menosmas

donpesimo
Hace un mes

De ironía nada; es la pura realidad.

Valoración:10menosmas

mallorquí
Hace un mes

Que esteim de tranquils amb aquest moneato a Bèlgica. Esper que no torni mai

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2