La Sentencia del juicio del 'procés'

Tercera detención en relación a la agresión neonazi en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload

23-10-2019

Los Mossos d'Esquadra han informado este miércoles de la tercera detención en el marco de la agresión que un joven antifascista sufrió por parte de una decena de neonazis durante las protestas en Barcelona.

Este arresto se produce después de que el pasado viernes se detuviera a dos miembros del grupo de extrema derecha que el jueves por la noche dieron una paliza al joven, tras cruzarse en el Eixample de Barcelona el día en que varios colectivos ultras convocaron una concentración en la plaza Artós de Sarriá, en la que se entonaron cánticos y proclamas fascistas ante la mirada de los Mossos d'Esquadra que controlaban la protesta.

Después se dirigieron a la zona donde se concentraban los independentistas y antifascistas. En el tránsito se encararon con algunos periodistas. Muchos de ellos iban armados con palos y bates de béisbol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace un mes

Sólo se persiguen a los del otro bando...ya veremos como a éstos les caerán las condenas más duras. En cambio a los otros violentos que atacaron a los cuerpos de seguridad los van a condecorar...Es el "pais" sin ley

Valoración:-2menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Y de los que agredieron a un joven por llevar una bandera de España que se sabe?

Valoración:-1menosmas

El racimo mata
Hace un mes

A la carcel por ser un supremacista blanco y un racista.

Valoración:-1menosmas

Mallorquín & cia
Hace un mes

Muy bien, ¿Y de los otros? ¿Nada? Que cosas...

Valoración:2menosmas

Azote
Hace un mes

violentos fuera,pero con la que se a liado en Barcelona,no me parece muy equitativas las detenciones,la balanza esta desproporcionada.

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace un mes

Libertad para los patriotas!!!

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1