La Sentencia del juicio del 'procés'

Escrache a Pedro Sánchez en el Hospital Sant Pau

| Barcelona |

Valorar:

Varios integrantes del personal sanitario del Hospital Sant Pau, han abucheado este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a su salida del centro hospitalario.

21-10-2019 | Youtube: Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este lunes a agentes heridos en los disturbios de los últimos días y que se encuentran ingresados en diferentes hospitales de Barcelona.

Tras reunirse con mandos policiales en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, en la Via Laietana de Barcelona, acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, Sánchez se ha dirigido al Hospital del Sagrat Cor para visitar a policías heridos en los incidentes callejeros.

Posteriormente se ha trasladado al Hospital de Sant Pau, donde también ha podido visitar a agentes heridos y transmitirles un mensaje de ánimo y apoyo.

A su salida, tanto del Sagrat Cor como de Sant Pau, decenas de personas que se habían ido concentrando en los accesos a ambos hospitales han abucheado al presidente en funciones y han lanzado gritos de «Libertad presos políticos».

Entre los concentrados en el Hospital de Sant Pau se encontraba Roger Español, candidato de JxCat al Senado y que perdió un ojo por el impacto de una bala de goma durante las cargas policiales del 1-O.

Según el último balance, hasta esta mañana se contabilizaban un total de 289 agentes heridos: 154 de los Mossos d'Esquadra, 134 de la Policía Nacional y uno de la Guardia Urbana. De ellos, un total de 236 correspondían a la provincia de Barcelona, 19 a Girona, 17 a Tarragona y otros 17 a Lleida.

Por otra parte, Sánchez ha explicado a través de Twitter que ha hablado con la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, para «transmitirle el apoyo y la solidaridad del Gobierno de España con Barcelona».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ sin palabras
Hace un mes

Que mal informado estás !!! A los catalanes nadie les paga nada, ni a los de Baleares, ni a los de Madrid, ni a los vascos, ni a los valencianos. Todo el dinero que generan estas regiones vana parar a todas las que no he nombrado. Creo que con vuestro discurso, no deberíais engañar a nadie, pero os aprovecháis de la incultura de la gente y de la defensa a ultranza de la unidad de España, que afortunadamente nunca volverá a ser la misma. Hoy el sr Sanchez ha recibido una muestra de lo que es gente con criterio espontáneo que está harta de que ignoren lo que quieren de la Moncloa...RESPETO.

Valoración:-16menosmas

Pedro
Hace un mes

Fantàstic!

Valoración:-15menosmas

k3
Hace un mes

Con este "personal" podemos tener la más mínima tranquilidad de que nuestros policías estén siendo atendidos debidamente?

Valoración:7menosmas

¿i diu que vol ser el president de tots?
Hace un mes

què esperava? un besa mans? El Sr. Sánchez no té cap proposta per Catalunya. Avui ha fet un ridícul monumental. Només ha visitat policies però cap ciutadà ferit, als qui no els reconeix ni la presunció d'innocència. Avui ha tocat la realitat en pròpia carn, tal vegada hagi servit per qualque cosa positiva.

Valoración:-14menosmas

@SIN PALABRA
Hace un mes

que triste, en el era de la informacion y que sea uno tan burro de hablar de oidos.... Baleares es la 4 comunidad que mas aporta al estado....y Madrid y comuidad Valenciana estan por delante de Catalunya, si se hace numeros indicando lo que reciben directamente, y lo que financian del fondo de liquidez autonomica.... asi que la fiesta de españa,,, no la pagan Baleares y Catalanes..... la pagan muchas mas comunidades, lo que pasa que el victimismo vende....

Valoración:16menosmas

@sin palabras
Hace un mes

Pagar impuestos? Aquí los únicos que pagamos la barra libre española somos catalanes y baleares. Adoctrinados? Sí. En pagar y callar, algunos...

Valoración:-15menosmas

sin palabras
Hace un mes

Yo a todos estos que en el hospital gritaban pressos politics, y sinvergonya etc etc etc al Presidente del gobierno Español, les recordaría que gracias al pueblo que representa ese señor, están cobrando las nominas, les recordaría que el 70 % de Fondo de liquidez autonómica lo esta fundiendo Catalunya, y que sus nominas son pagadas con ese dinero el de todos los Españoles, porque sus impuestos los estan gastando con cosas tan importantes como mantener al PROFUGO PUIGDEMONT en Waterloo a todo trapo en chalets de lujo, y sin privarse de nada....A VER SI PONEN UN POCO DE CABEZA POR QUE ES MUY TRISTE EL NIVEL DE ADOCTRINAMIENTO AL QUE HAN ESTADO SOMETIDOS

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1