TW
10

Un segundo agente de la Policía ha resultado herido en los disturbios frente al edificio de Jefatura de Via Laietana de Barcelona, donde un compañero suyo ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir el impacto de un objeto en la cabeza.

Según informan desde fuentes policiales, el agente ha sufrido politraumatismo y aplastamiento de columna y su estado es grave.

Noticias relacionadas

Además, otro agente de la Policía Nacional que intervenía frente a Jefatura ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir en la cabeza el impacto de un objeto grande y contundente lanzado por los manifestantes.

El policía ha resultado herido cuando, tras caer al suelo, los manifestantes le han lanzado contra la cabeza un objeto contundente y de grandes dimensiones, seguramente una piedra, según las fuentes.

El policía ha resultado herido en los disturbios ocurridos esta tarde frente a Jefatura de Policía, donde grupos de manifestantes han arrojado todo tipo de elementos a los agentes, que han respondido con cargas, pelotas de goma y el uso de gases lacrimógenos.