La Sentencia del juicio del 'procés'

Un agente de la Policía, inconsciente tras recibir un impacto en la cabeza

|

Valorar:
preload
Compañeros del policía herido lo trasladan al furgón para llevarlo al hospital.

Compañeros del policía herido lo trasladan al furgón para llevarlo al hospital.

18-10-2019
Compañeros del policía herido lo trasladan al furgón para llevarlo al hospital

Un segundo agente de la Policía ha resultado herido en los disturbios frente al edificio de Jefatura de Via Laietana de Barcelona, donde un compañero suyo ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir el impacto de un objeto en la cabeza.

Según informan desde fuentes policiales, el agente ha sufrido politraumatismo y aplastamiento de columna y su estado es grave.

Además, otro agente de la Policía Nacional que intervenía frente a Jefatura ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir en la cabeza el impacto de un objeto grande y contundente lanzado por los manifestantes.

El policía ha resultado herido cuando, tras caer al suelo, los manifestantes le han lanzado contra la cabeza un objeto contundente y de grandes dimensiones, seguramente una piedra, según las fuentes.

El policía ha resultado herido en los disturbios ocurridos esta tarde frente a Jefatura de Policía, donde grupos de manifestantes han arrojado todo tipo de elementos a los agentes, que han respondido con cargas, pelotas de goma y el uso de gases lacrimógenos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Española indignada
Hace 28 días

Vergonzoso el Gobierno que tiene España que permite que aquellos que defienden la seguridad de los Españoles sean agredidos por esta panda de desgraciados. A que espera Sánchez para actuar en Cataluña? Tienes miedo a que no te apoyen los independentistas? No tienes vergüenza!! Hay gente inocente que está sufriendo por culpa de esta gentuza y tu tranquilito sin hacer nada, yo te ponía a estos radicales alrededor de la Moncloa y que te hicieran lo que le están haciendo a muchos ciudadanos catalanes que no quieren la independencia, que no tienen derecho a la libertad de expresión por miedo y que no tienen el respaldo del Gobierno. Espero que todo esto te pase factura en las urnas y los españoles se den cuenta que solo te ineteresa dormir en Moncloa y viajar en avión privado. FUERZA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CON VOSOTROS

Valoración:-3menosmas

Española indignada
Hace 28 días

Vergonzoso el Gobierno que tiene España que permite que aquellos que defienden la seguridad de los Españoles sean agredidos por esta panda de desgraciados. A que espera Sánchez para actuar en Cataluña? Tienes miedo a que no te apoyen los independentistas? No tienes vergüenza!! Hay gente inocente que está sufriendo por culpa de esta gentuza y tu tranquilito sin hacer nada, yo te ponía a estos radicales alrededor de la Moncloa y que te hicieran lo que le están haciendo a muchos ciudadanos catalanes que no quieren la independencia, que no tienen derecho a la libertad de expresión por miedo y que no tienen el respaldo del Gobierno. Espero que todo esto te pase factura en las urnas y los españoles se den cuenta que solo te interesa dormir en Moncloa y viajar en avión privado. FUERZA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CON VOSOTROS

Valoración:-3menosmas

Otiña
Hace 28 días

Hay que mandar a 20.000 militares para que pongan las cosas en subsidio entre los 20.000 los máximos de legionarios posibles

Valoración:-6menosmas

Toni Diari
Hace 28 días

La historia se repite y el abanico de desenlaces también, la prorroga, la menos mala o la solución final.

Valoración:menosmas

Ciudadana.
Hace 28 días

Pedro, estás sembrando los votos que no tendrás el mes que viene. Lamentable, vergonzoso, nefasto.

Valoración:20menosmas

HH
Hace 28 días

Los policias son los que pagan las consecuencias, tendría que ayudar la guardia civil pero no quiere el gobierno para que no se hagan los victimas torra y compañía. El ejercito no puede intervenir porque no están preparados para esto, están preparados para la guerra.

Valoración:14menosmas

Jungla humana
Hace 28 días

No interviene la Guardia Civil????

Valoración:12menosmas

Marlaska el Grande
Hace 28 días

Tranquilos. El señor ministro del Interior dice que cualquiera puede pasearse por Barcelona sin problema, es una ciudad segura. Son cuatro gamberros contados.

Valoración:23menosmas

Jose
Hace 28 días

Y el ejército para que lo queremos.....pobre hombre que se recupere rápido y suerte a los Policías

Valoración:30menosmas

ritgol
Hace 28 días

Que hace falta para que tomen medidas aun mas fuertes viendo esta guerra callejera que ay en Barcelona.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1