La Sentencia del juicio del 'procés'

Sánchez no descarta «ningún escenario» para actuar en Cataluña

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado, se saludan a las puerta de La Moncloa antes de su reunión para analizar la situación en Cataluña tras la sentencia del juicio del 'procés'.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado, se saludan a las puerta de La Moncloa antes de su reunión para analizar la situación en Cataluña tras la sentencia del juicio del 'procés'.

16-10-2019 | Europa Press
Pedro Sánchez con Pablo CasadoPedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, que no descarta «ningún escenario» en Cataluña, que está «todo previsto» y que actuará, si es preciso, «desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad».

Así lo han indicado fuentes del Gobierno después del encuentro que han mantenido ambos en el Palacio de la Moncloa para analizar la escalada de tensión en Cataluña a raíz de la sentencia del procés.

El jefe del Ejecutivo ha agradecido también la disponibilidad para el encuentro del líder del PP, quien le ha transmitido su apoyo.

Según Moncloa, Sánchez le ha trasladado un mensaje claro: «No descarta ningún escenario, todo está previsto y actuará, si es preciso, desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad».

De nuevo, el presidente ha querido transmitir un mensaje de reconocimiento a las fuerzas de seguridad y de condena firme del uso de la violencia para «amedrentar a los ciudadanos» y «quebrar la convivencia en Cataluña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jimy
Hace un mes

Como siempre el gobierno d izq, dejando d lado todo....cuando no haya remedio dirán...ay ay ay...yo no quería

Valoración:0menosmas

Puufff
Hace un mes

Pues yo estoy con Sánchez, no hacer nada y que arda el Txorra y Cataluña entera. Si se aplica el 155 o la ley de seguridad lo aprovechará el separatismo para, hacerse las víctimas. Venga, que arda la Sagrada Familia.

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace un mes

Estado de Sitio en Cataluña!!! A las 8 todo el mundo en su casa a ver la tv.

Valoración:-4menosmas

Valle de los caidos
Hace un mes

Valle de los Caidos, repressió, càrregues policials, imposicions desde la capital, a quin any som ?. Postguerra ?

Valoración:6menosmas

Claro claro
Hace un mes

El problema es que los socialistas no tenéis ningún tipo de credibilidad

Valoración:7menosmas

Troba les diferències
Hace un mes

Substituïu "sánchez" per qualsevol altre element de la ultradreta espaÑola (abaskal, ribera, casado)

Valoración:8menosmas

La pregunta.
Hace un mes

Y el ejército?

Valoración:-9menosmas

Toni*
Hace un mes

Ahora entiendo porque Casado ha salido pálido de la reunión con el presidente!! Le está dejando la patata caliente para Noviembre. Casado debe pensar, que si consigue gobernar, cómo solucionará esta revolución?

Valoración:4menosmas

No descarta hacer mas subnormaladas
Hace un mes

Pues deberia descartar seguir haciendo subnormaladas.

El problema es que despues de prometer actuar con justicia resulta que no sabe hacer nada. Es como Rajoy. Cuando les plantan cara es cuando queda clarisismo que son unos cobardes y unos inutiles. Que lo unico que pueden descartar es hacer politica, hacer justicia o demostrar un infimo gramo de dignidad.

Seguid,...seguid. Rajoy no existe. El pp ya no existe. Los chavalines naranjito y casadin solo valen para payasadas y pronto habran agotado su repertorio. Sanchez ya ni respira.

Falta menos para regenerar España y llenar la carcel de politicos corruptos, De los de verdad.

Valoración:5menosmas

inspector
Hace un mes

no hay que ser muy listo para darse cuenta de que esto es un levantamiento en toda regla,,,las plataformas independentistas están compitiendo entre ellas para ver quien tiene mas protagonismo en la calle,,,se ve claramente sus malas intenciones y lo vamos a ver que van a causar mucho daño.... si no se actúa pronto y con dureza estaremos a las puertas de una guerra civil y despues pararlo será muy muy difícil....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4