Cancelados cuatro vuelos entre Baleares y Barcelona por las protestas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del panel informativo con los vuelos cancelados.

Imagen del panel informativo con los vuelos cancelados.

15-10-2019 | Europa Press

La aerolínea Vueling ha cancelado para este martes un total de cuatro vuelos que tenían conexión entre aeropuertos de Baleares y el de Barcelona debido a las movilizaciones en protesta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés'.

Según han informado desde Aena a Europa Press, en concreto, se han cancelado dos vuelos (uno de ida y otro de vuelta) entre Palma y Barcelona y otros dos (también de origen y destino) entre Menorca y la ciudad condal.

Cabe recordar que durante este lunes se cancelaron un total de 16 vuelos entre ambas comunidades, seis fueron en Menorca; dos, en Ibiza; y, finalmente, ocho, en Palma.

Según explicaron fuentes de la aerolínea afectada, en el Aeropuerto de Barcelona «las tripulaciones no estaban llegando en el cambio de turno», y el mismo problema estaba sucediendo en los servicios de 'handling' y en los filtros de seguridad.

La plataforma Tsunami Democràtic había llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura, y había recomendado acudir al Aeropuerto de El Prat con cualquier medio de transporte: coche, Aerobús, tren, Metro, moto y taxi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manacor
Hace un mes

Vueling? Habrían sido cancelados o habrían salido con retraso igualmente...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1