Desalojan a personas concentradas en Sants en protesta contra la sentencia del procés

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han procedido a desalojar a las 80 personas que ocupan el vestíbulo de la estación de Sants de Barcelona para protestar contra la sentencia por el proceso independentista, ha informado la policía catalana. Una persona ha sido detenida.

La convocatoria, organizada por 'PicnicxRepública', ha comenzado a las 10:00 horas y también hay personas en el exterior de la estación gritando 'Fuera las fuerzas de ocupación', aunque la protesta no afecta a la circulación ferroviaria, ha informado Renfe.

Por seguridad, los Mossos d'Esqudra han cerrado el vestíbulo de la L5 de Metro que conecta la línea con la estación de Sants, pero el servicio funciona con normalidad, ha informado TMB en un tuit.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por agredir a un agente que formaba parte de la línea policial que custodia la estación de tren de Barcelona Sants. Según ha informado un portavoz de la Policía catalana, el detenido, que está acusado de un delito de atentado a la autoridad, no está vinculado en principio con el colectivo que convocaba la protesta en el vestíbulo de la estación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ritgol
Hace un mes

Lo que tienen que soportar todos los catalanes que se consideran españoles, espero que mañana o el martes por fin se haga justicia con lo que llaman el procés.

Valoración:5menosmas

Alf
Hace un mes

Estopa.

Valoración:5menosmas

miquelet
Hace un mes

Aqui faltaban los grises como en hace unos años

Valoración:4menosmas

anonimo
Hace un mes

Son pacíficos y toca pelotas. Espero que las sentencias para los procesados sea ejemplarizante para que remitan estos inconvenientes mientras se tramitan las denuncias para los que alteran el orden público.

Valoración:4menosmas

mallorquí
Hace un mes

Molt ben fet.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1