El alcalde de Madrid y Ortega Smith se enzarzan tras el minuto de silencio por el último asesinato machista

| Madrid |

Valorar:

Los ediles de Vox en el Ayuntamiento de Madrid han acudido al minuto de silencio convocado por el último asesinato de una mujer a manos de su pareja con una pancarta propia que rezaba «La violencia no tiene género», gesto que les ha afeado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que ha mantenido una discusión pública con el portavoz de la formación de extrema derecha, Javier Ortega Smith.

Los concejales de Vox no quisieron situarse detrás de la pancarta que sujetaban el resto de grupos del Ayuntamiento alegando que no iban a situarse detrás de un cartel que «representa la mentira de la ideología de género».

Una actitud que ha molestado al alcalde, que les ha reprochado que no muestren unidad ante una «realidad dramática», el asesinato de mujeres por sus parejas, que es «la primera causa de muerte violenta en la ciudad y en la Comunidad de Madrid».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No van a llegar a 24
Hace 11 meses

Machismo puro y duro,los de vox son unos impresentables.

Valoración:-2menosmas

Dictadura.del.progretarado
Hace 11 meses

Contra lo que dice la progrez de género y de genera, la autoría y la responsabilidad por crímenes del tipo del que trata esta noticia recae exclusivamente sobre los criminales que incurren en tan graves ilícitos. El alcalde de Madrid puede plegarse ante lo que quiera y acomplejarse según su voluntad, pero debería limitar su ansia pedagógica, que sus aliados de Vox son ya mayorcitos.

Valoración:menosmas

IGL
Hace 11 meses

Aprovechar el minuto de silencio de una asesinada, sin pensar en sus familiares, para publicitar su ideología es de muy poca verguenza. No se merecía una bronca del alcalde, se merecía un zapatazo en la cabeza por imbécil.

Valoración:-5menosmas

Rios
Hace 11 meses

Estos antiguos de vox estan mas acabados que el baul de Lola Flores.

Valoración:-10menosmas

@Maria
Hace 11 meses

Eres la vergüenza de tus congéneres...

Valoración:-15menosmas

Doraemon
Hace 11 meses

Nobita tu puedes!!! El tal Ortega no te conoce aún, tu eres pequeñito pero matón aparte de tener una sonrisa preciosa.

Valoración:-20menosmas

justo
Hace 11 meses

Ya pensaba yo que el alcalde de Madrid no daría la talla, ni tampoco casado para estar al frente del PP nacional, lo ultimo es que Almeida ha discutido públicamente como un niño mal educado, y Casado se le ha visto ayer con Mariano Rajoy, hay que ser torpe para eso, cada vez que se reunió con Rajoy antes de las elecciones pasadas les restaron muchos escaños, no conforme, ayer se reunió otra vez de nuevo, le parecerá que tiene muchos y tendrá ganas de seguir perdiendo.

Valoración:-18menosmas

...
Hace 11 meses

Y esto es Vox, las fuerzas políticas se unen por una causas común y ellos han pretendido reventar un minuto de silencio con sus sandeces. Almeida entre los memes y esto al final me caerás bien.

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace 11 meses

Viva Vox! Hay que actuar contra le hipocresia de genero.

Valoración:23menosmas

chacho
Hace 11 meses

Cuanto deshonor para todas las asesinadas semejante esperpento de dialogo

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2