Pedro Sánchez se queda sin palabras ante la pregunta de un periodista

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno en funciones se quedó mudo durante la rueda de prensa posterior a la confirmación de nuevas elecciones. A lo largo de su intervención, Sánchez explicó las razones por las que no había conseguido formar un gobierno de izquierda.

Sin embargo, ante la pregunta de uno de los periodistas, Sánchez no se mostró tan hábil a la hora de responder. En concreto, el presidente del Gobierno en funciones, mantuvo 15 segundos de silencio ante estas cuestiones: «¿Cree que también tienen que hablar claro ustedes los candidatos y pedir perdón a los españoles tras lo vivido durante estos meses, después del fracaso? Y, en particular, usted, si no consigue ser presidente del Gobierno tras el 10 de noviembre ¿Dimitirá como líder del partido socialista?»

Tras un inicial «Mire, yo soy el representante de las fuerzas más votada» se hizo el silencio. 15 segundos que se han convertido en uno de los momentos más destacados de la rueda de prensa.

Los españoles volverán a las urnas el 10 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace 11 meses

Como se quedaría siempre si no llevase chuleta , este es un FAKE ,y aun estamos esperando que aclare el plagio o que aclare quien escribio el libro ya que les aseguro que no fue el

Valoración:menosmas

Xismret
Hace 11 meses

Zoy pecidente... Zoy el pecidente... Zoy el pecidente másh guapo ca tenido Eshpanlla. Ese es todo su mérito. No olvidemos: Subida de impuestos, del diésel, la electricidad y el gas... De verdad quieren que nos gobierne este farsante qué no sabe lo que es trabajar en su vida? Volar, si que le gusta, si. Tenía que haberse hecho piloto, pero como hay que tener requisitos físicos, mentales y estudiar, como que mejor me dedico a la política.

Valoración:10menosmas

capitan sobrasada
Hace 11 meses

Volverá a ganar, a las dos horas ya todo los votos contabilizados todo legal, los 15 segundos es que esperaba a su jefe el sr Soros le dijera la respuesta correcta el solo se dedica a leer los guiones

Valoración:17menosmas

Joe Negroponte
Hace 11 meses

El del no es no. El que llamó de todo a Rajoy por no formar gobierno con 123 diputados, los mismos que tiene él. Juasjuasjuasjuasjuasjuasju... Lo mejor sería que no cobren hasta que el Ejecutivo y el Legislativo estén formalmente constituidos, ambos, y no “en funciones”. Veríais qué rápido llegan a un acuerdo para formar gobierno...

Valoración:36menosmas

Xisco
Hace 11 meses

He votado en todas las elecciones desde el año 1978. En las de noviembre no pienso votar. Son una manada de inútiles todos los partidos. Que paguen ellos el coste que supone hacer nuevas elecciones.

Valoración:21menosmas

satan
Hace 11 meses

este solo quiere trincar y garantizarse una renta vitalicia sin merecerla ...culpa a todo el mundo y no recuerda que el era el de NO es NO...

Valoración:29menosmas

el pollensin
Hace 11 meses

Bueno bueno es lo de sienpre preguntas necias no hay que contestar ademas en boca cerrada no entran moscas

Valoración:-38menosmas

@Contribuyente
Hace 11 meses

¿Tú ves socios?. Había algunos que querian sillas o sillas, pero socios yo no he visto, y por eso vamos a elecciones. De todas maneras, seguro que muchos saltais de alegría, así que ha disfrutar y a votar de nuevo.

Valoración:-30menosmas

Pablo
Hace 11 meses

Si os fijáis bien es porque otro periodista o alguien SIN MICRÓFONO le estaba hablando .. cuando retoma se le escucha decir perdona pero primero le contesto a tu compañero.. NO MÁS DRAMAS POR FAVOR!

Valoración:-41menosmas

Contribuyente
Hace 11 meses

¿Lo oyen?... es el silencio de este gobierno y sus socios.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2