DANA

El temporal que asola el Levante deja una sexta víctima

| Alicante |

Valorar:
preload
Campos anegados en Orihuela.

Campos anegados en Orihuela.

14-09-2019 | Generalitat Valenciana

Un hombre de 41 años, vecino de Orihuela (Alicante), ha sido encontrado fallecido en una zona de campo de la pedanía oriolana de La Matanza, según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Alicante.

El hallazgo de este hombre se ha producido tras el episodio de fuertes lluvias que ha afectado a la comarca de La Vega Baja del Segura, y donde se han producido importantes inundaciones.

El hombre estaba siendo buscado desde este viernes, cuando se comunicó su desaparición, y se trata de la segunda víctima mortal en la Comunitat Valenciana provocada por la gota fría más virulenta de los últimos años y la sexta a nivel nacional.

Ese mismo viernes se confirmaron los tres últimos fallecidos en Redován (Alicante), Baza (Granada) y Almería, que se suman a los dos hermanos muertos en Caudete (Albacete) el pasado jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ensenyat
Hace un mes

Si se hubiese cumplido hasta sus últimas consecuencias lo que dice la Ley de Aguas en su art. 95, quizás no estaríamos ahora lamentando algunas consecuencias de unas lluvias tan intensas. No toda la culpa la tienen el cambio climático o la meteorología

Valoración:menosmas

Un país sin gobierno
Hace un mes

Yo no entiendo por qué no se declara la emergencia nacional cuando ya son 12 provincias afectadas, 6 de ellas muy seriamente. ¿Qué ha de ocurrir aquí para declarar algo que nos proteja como país?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1