DANA

Rescatados los conductores de los techos de los coches en el túnel de la AP7

| Alicante |

Valorar:
preload

13-09-2019

Los conductores de los vehículos que aguardaban en el techo de sus vehículos para ser rescatados en uno de los túneles de la autopista AP-7 a la altura del Pilar de la Horadada (Alicante) han sido rescatados en buenas condiciones.

Según la Delegación del Gobierno en la Comunitat, en estos momentos el túnel, que se ubica en una zona subterránea a la altura del kilómetro 772 de la AP7, sigue inundado de agua y con los vehículos vacíos en el interior.

Los conductores y pasajeros habían sido sorprendidos por el agua y se habían situado el techo de los coches a la espera del rescate, en unas labores de evacuación que han sido complicadas por la dificultad de llegar por ambos lados debido al embolsamiento.

Las intensas lluvias que están afectando a la Comunidad Valenciana han obligado este viernes a evacuar una pedanía de Almoradí (Alicante) y a efectuar desalojos en ocho municipios alicantinos, además de rescatar a una persona atrapada en su coche en la AP-7 en Pilar de la Horadada (Alicante).

Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado que, además de la evacuación de la pedanía El Saladar de Almoradí, se están produciendo desalojos en las localidades de Benferri, Jacarrilla, Catral, Dolores, San Miguel de Salinas, Benejúzar, Granja de Rocamora y Callosa de Segura.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.