Investidura tras el 28A

Así ha sido la segunda votación de la fracasada investidura de Sánchez

| Madrid |

Valorar:

Al no haber obtenido el candidato a la Presidencia del Gobierno la confianza de la mayoría absoluta de la Cámara en primera vuelta, el Congreso realiza una segunda votación en la que el candidato necesita la mayoría simple de votos afirmativos para ser investido.

24-07-2019 | Youtube: Congreso de los Diputados - Canal Parlamento

El candidato socialista, Pedro Sánchez, necesita este jueves mayoría simple para ser investido presidente del Gobierno.

Se trata de la segunda votación tras no obtener la mayoría absoluta el pasado martes.

La situación en este momento apunta a que Sánchez no logrará ser investido porque carece de los apoyos necesarios para sacar adelante la segunda y definitiva votación de este jueves en el Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep grogui
Hace 4 meses

Ahora dice Sanchez que explorará con PP y Ciudadanos y está mañana no se que ha dicho de sus principios, así como si tuviera principios. Los militantes del PSOE aquelllos que gritaban con “Rivera NO” a tragar que eso si que lo saben hacer bien. Su patetismo y falta de pudor supera lo que cualquier persona normal entiende por ser decente. Y todavía pretenden convencernos de la bondad de sus propuestas. Los de PODEMOS deberían abandonar todos gobiernos que comparten con el PSOE para ser coherentes.

Valoración:1menosmas

nhiaunfart
Hace 4 meses

Solo se han puesto de acuerdo para que les paguemos sus vacaciones nosotros. Si no cobraran hasta que haya gobierno ya veríamos como se les bajaban los humos a todos y todas. Sospecho que al menos hay dos partidos que, si ahora han perdido escaños, a la próxima se van a casa

Valoración:1menosmas

Chulos y chulas
Hace 4 meses

A este PSOE soberbio y engreído, le han dado la primera en la frente y la segunda se la van a dar en las urnas. No se ven y se creen que por tener la mayoría de medios de comunicación nacionales y locales repitiendo lo que Ivan Redondo les pone en el argumentario van a obtener mejor resultados, tratándonos a los ciudadanos de idiotas y se equivocan.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1