Barcelona

Denuncian a una profesora por agredir a una alumna tras dibujar banderas de España

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los Mossos investigan la denuncia.

Los Mossos investigan la denuncia.

17-06-2019 | ARCHIVO

Una familia de Tarrassa (Barcelona) ha denunciado a la profesora de su hija por una presunta agresión a la alumna, durante horas lectivas, por dibujar unas banderas de España acompañadas de la frase 'Viva España', han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Según el parte médico publicado por el diario 'Abc', la versión de la madre explica que la niña se golpeó en la espalda al caer al suelo después de que la profesora la cogiera por la camiseta y posteriormente del cuello para expulsarla de clase.

Según esta información publicada, la menor, de 10 años, se quejaba de molestias en la zona lumbar, en el dedo índice de la mano derecha y recibió prescripción de analgésicos.
La policía catalana ha detallado que este martes se presentó la denuncia en una comisaría de la localidad por «lesiones leves» y que este miércoles trasladará la documentación a los juzgados.

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha explicado a Europa Press que ha pedido un informe a Servicios Territoriales para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 4 meses

Esto es consecuencia de las cesiones a los partidos nacionalistas que han hecho PPPSOE. Se recoge lo que se ha sembrado.

Valoración:menosmas

Daniel
Hace 4 meses

Imaginemos que hubiera sido al revés: una profe pegando a una niña por pintar una estelada. Habría un especial 24 horas en La Sexta y manifestaciones multitudinarias "contra el fascismo" en Barcelona. Hemos dado vía libre a los independentistas para inculcar la cultura del odio y eso no nos va a salir gratis. Vienen tiempos difíciles.

Valoración:menosmas

Un ciudadano
Hace 4 meses

si la noticia es cierta y yo soy el padre de la niña ya estaría preso

Valoración:menosmas

No me lo creo
Hace 4 meses

No me lo creo. El fanatismo es capaz de cualquier cosa.

Valoración:menosmas

kiki
Hace 4 meses

Ja tenim noticia a tots es diaris de lo dolents que son es mestres catalans i lo violents que son els independentistes. Com passa sempre, d'aquí a uns dies sa denúncia estarà desestimada o la profesora trobada inocent, però això no ho publicarà ningú. El millor serà veure com els que sempre demanen "mano dura" per part dels professors als alumnes, ara se posen a plorar com pollets.

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace 4 meses

Si esta barbaridad se confirma, demuestraría el grado de adoctrinamiento y asalvajamiento al que habría llegado una parte de la sociedad catalana. Por ahora, la presunta no ha dado señales de vida para desmentirlo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1