Barcelona

Corbacho también deja a Valls y se suma al grupo de Cs en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Manuel Valls junto a Celestino Corbacho.

Manuel Valls junto a Celestino Corbacho.

08-03-2019 | Efe

El exministro socialista Celestino Corbacho deja el grupo municipal que lidera Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona para sumarse al de Cs, que este lunes rompió con el ex primer ministro francés por haber votado a favor de la reelección de Ada Colau como alcaldesa.

Esto significa que el grupo inicial de Barcelona pel Canvi, que obtuvo seis concejales el 26M, quedará dividido de la siguiente forma: bajo el paraguas de la plataforma seguirán, por ahora, Manuel Valls y Eva Parera, mientras que los cuatro ediles restantes -Corbacho como independiente y tres con carné naranja- se agruparán en otro grupo bajo las siglas de Ciudadanos.

Según han informado fuentes de Ciudadanos, antes de tomar la decisión, el exministro socialista se ha reunido este martes por la mañana con Valls y por la tarde ha contactado con representantes de Cs para abordar su situación como concejal independiente de Barcelona pel Canvi después de la ruptura del candidato con la formación naranja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aries
Hace 4 meses

Su record 3.500.000 parados,los ineptos se van a los partidos de derechas

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 4 meses

Aquest Valls sembla ser l'enviat de Macron, que resulta que comanda el president espera ser d'españa. Aigües poc clares, ben brutes pel que es veu! Diuen que ha cobrat vint mil euros cada mes per fer aquesta feina.

Valoración:3menosmas

J
Hace 4 meses

Un catalán exiliado exministro francés a que viene

Valoración:3menosmas

Séneca
Hace 4 meses

Donde dije digo, ahora digo Diego . . . una, otra y otra vez. Se ha extendido el sarampión en todas las comunidades y NO SE VA A SALVAR NI UN PACTO. Que poca vergüenza y que poca palabra .

Valoración:1menosmas

Moon
Hace 4 meses

Hay que ser realistas a Cs le interesa seguir con el enfrentamiento, si esta ERC en la alcadia de Barcelona alimenta el 155 que les gusta tanto, se les ve el plumero no piensan el que es peor tener Barcelona en manos independentistas

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Los odios en lugar de los dialogos y el pensar en el bien común lleva a esto: Un socialista bailando con un Cs. Tal vez, si aprietan demasiado, Colau acabe cediendo ante ERC. Entonces, señor Corbacho, sí que lo lamentará

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1