Shakira llega al juzgado evitando la puerta principal pese a la orden expresa de la juez

| Barcelona |

Valorar:
preload
La melena de Shakira, al fondo. La cantante ha despistado a la prensa a su entrada en los juzgados.

La melena de Shakira, al fondo. La cantante ha despistado a la prensa a su entrada en los juzgados.

06-06-2019 | ALBERT GEA

La cantante Shakira ha llegado este jueves sobre las 9.50 horas al Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) donde está citada investigada por un presunto fraude fiscal de más de 14,5 millones de euros, y ha podido evitar a la prensa accediendo por dentro del edificio a través de un parking privado del edificio que conecta con el juzgado.

Lo ha hecho pese a que la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues, Luz Barreiro, había ordenado expresamente que debía entrar a los juzgados por la puerta principal, como hacen todos los ciudadanos, han precisado fuentes judiciales.

La artista colombiana ha llegado al juzgado por los ascensores del edificio, pudiendo así evitar a la cincuentena de periodistas que la esperaba ya que ha accedido por el parking del edificio donde ha alquilado expresamente una plaza, ya que es un edificio privado que comparte el juzgado con oficinas.

La actriz ha llegado acompañada de varias personas y ha empezado a declarar ante la juez sobre las 10 horas, tal como estaba previsto.

Este juzgado de Esplugues -donde ella vive- la investiga por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por un supuesto fraude de más de 14,5 millones en IRPF e Impuesto de Patrimonio (IP), a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá.

El otro querellado en la causa, el asesor de la cantante E.A., ya ha sido localizado y ahora está pendiente de que le citen para declarar también como investigado por fraude fiscal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 4 meses

Hay clases y Clases, a los desgraciados con fotos de plano a estos no, porque pueden dejar de pagar o lo que están viendo o que se les reclama. Con los desgraciados no hay tantas contemplaciones, son humillados ante las cámaras violando el derecho que les asiste a la privacidad, pues señores a todos por igual, además este es un personaje público.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1