Un asalto masivo a la valla de Melilla deja cuatro guardias civiles heridos

| Melilla |

Valorar:
preload
Varios de los 52 inmigrantes que han accedido a Melilla.

Varios de los 52 inmigrantes que han accedido a Melilla.

12-05-2019F.G. Guerrero

Un grupo de 52 inmigrantes de origen subsahariano ha accedido este domingo a Melilla saltando la doble valla que separa la ciudad autónoma de Marruecos tras un intento de entrada masiva protagonizada por un centenar de personas, que se ha saldado con cuatro guardias civiles heridos leves.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 6,13 horas las fuerzas de seguridad han recibido el aviso de la llegada de unos cien inmigrantes con intención de entrar irregularmente a Melilla por el perímetro fronterizo a la altura del aeropuerto.

Así, ha detallado, «la rápida actuación de las Fuerzas de Seguridad Marroquíes y de la Guardia Civil han evitado que aproximadamente la mitad de los mismos pudiese acceder a Melilla».

En cambio, unos 52 subsaharianos han conseguido entrar, de los cuales uno ha sido evacuado a un centro médico con cortes en las extremidades y otro ha sido detenido por la Guardia Civil por atentado a un agente de la autoridad.

Los 50 migrantes restantes se encuentran en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Asimismo, cuatro agentes de la Guardia Civil han resultado heridos leves con contusiones por la contención del salto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

motoreto
Hace un año

Vaya, y yo que me pensaba que ahí estaría Santiago Abascal y toda la plana mayor de VOX haciendo de baluarte de la cristiandad y defendiendo el paso ante las malvadas hordas...

@Es buscaret

Claro hombre, porque en este país no hay apenas medios que apoyan a los fach... las derechas...El Mundo, La Razón, ABC, Antena 3 son armas de la izquierda mas progresista... casi bolivarianos ellos.

Valoración:-15menosmas

Luis
Hace un año

Pero es de risa,donde estan las fuerzas de seguridad,como en fEstados Unidos no puede pasar nadie por la frontera,no pueden hacer lo mismo aqui???? Como es que no los detienen y los deportan? Que pongan al ejercito a pie de las vallas a ver si tienen conones de saltar

Valoración:20menosmas

Votante
Hace un año

Estas noticias deberían ocultarse debido a la proximidad de elecciones ya que condiciona el voto de mucha gente en beneficio de la derecha.

Valoración:-16menosmas

Jj
Hace un año

Yo me pondría de espaldas y los dejaba pasar a todos. Nos vamos a enterar en poco tiempo lo que está haciendo este Gobierno progre y de perroflautas.

Valoración:20menosmas

Jean Paul
Hace un año

Verano con efecto llamada gracias al gobierno de Pedro y Pablo. Saben que no nos pagarán las pensiones, pero nosotros a ellos les pagaremos las ayudas y subvenciones.

Valoración:29menosmas

yo
Hace un año

Disfruten lo votado, mientras me parto de risa. Y lo que queda.

Valoración:19menosmas

Es buscaret
Hace un año

No han deixat de arribar, lo que passa es que ja no se publica, es medis en poder de sesquerra no diuen res de res y aixi molta de gent creuen que ja no en venen, mentida, de cada vegada en venen mes.

Valoración:24menosmas

Bou Toni
Hace un año

Ah no! Amiguitos rogelios, ni una queja. Ahí tenéis lo votado, ni una queja ahora...QUE OPORTUNIDAD DEJAMOS PASAR, QUE PENA, CUANTA IGNORANCIA.

Valoración:22menosmas

k3
Hace un año

Las hordas salvajes atacan de nuevo! Disfrutad lo votado, que pronto vendrán a por vosotros.

Valoración:28menosmas

Regular
Hace un año

PUCHERAZO

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2