Sánchez interviene ante un hombre que exigía hablar con el Gobierno en el velatorio de Rubalcaba

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente se ha levantado rápidamente para tomar del brazo a este hombre y salir con él a una sala adyacente donde han hablado.

El presidente se ha levantado rápidamente para tomar del brazo a este hombre y salir con él a una sala adyacente donde han hablado.

11-05-2019Efe

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha visto obligado a intervenir para sacar del velatorio de Alfredo Pérez Rubalcaba de la manera más discreta posible a un hombre que arrojó unos papeles frente al féretro y que exigía hablar con el presidente, la ministra de Defensa o el director del Centro Nacional de Inteligencia.

Sánchez, que permanecía sentado en el interior de la capilla ardiente, se ha levantado rápidamente para tomar del brazo a este hombre y salir con él a una sala adyacente donde ha hablado con él, acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y de la 'número dos' del partido, Adriana Lastra.

Según fuentes del Ejecutivo, a esta persona le afecta una cuestión judicial que quería compartir con el presidente, que le ha dedicado unos minutos. Todo ha terminado sin problemas y Sánchez ha regresado pasados unos minutos al velatorio.

Se trata de la única incidencia registrada en estos dos días de visitas abiertas a la ciudadanía en esta capilla ardiente en el Congreso, por la que han pasado miles de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace un año

... y que había escrito en estos papeles???, o eran folios en blanco???

Valoración:menosmas

M
Hace un año

Hay gente que esta para que la vea un buen médico.

Valoración:1menosmas

Capet
Hace un año

Conociendo al personaje en cuestión y su pasión por los "fakes" no me extrañaría que todo fuese un montaje del entorno del Sanchez.

Valoración:-4menosmas

Jesus
Hace un año

Rubalcaba es un político importante en los últimos treinta años, pero no veo adecuado su velatorio en el Congreso, como si fuera un funeral de Estado. Han fallecido otros políticos importantes y ni se les ha hecho caso. Por ejemplo cuando se celebró la Constitución el año pasado don Juan Carlos casi tuvo que mendigar ir al acto cenital.

Valoración:4menosmas

Camb10
Hace un año

Buen gesto de Sánchez aunque su gestión no me guste nada.

Valoración:31menosmas

Beltrán
Hace un año

Gentelman...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1