Alejandro Jiménez Cruz
Fallece un legionario mallorquín en unas maniobras con fuego real en Alicante
Un legionario de 22 años y natural de Palma que participaba en unos ejercicios de adiestramiento con fuego real en un campo de maniobras de Agost (Alicante) ha fallecido este lunes por un disparo.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy el novio de la muerte...
Como se os va la pinza a mas de uno con los comentarios. Que descanse en paz y el pesame a la familia. No respetais ni a los muertos.
Descanse en Paz. Mi sentida condolencia a la familia. Como militar, formaba parte de los que defienden nuestro ordenamiento constitucional, la defensa de España y de los compromisos internacionales. Murió haciendo ejercicios para tener la preparación adecuada. Es como la muerte de un guardia civil de tráfico en cumplimiento de la misión o de un funcionario en su trabajo. Todos mis respetos para estos grandes españoles, que arriesgan su vida por los demás.
D.E.P Pero de héroe nada.
DEP
arriba españa ? todavía estáis con esto? madre mía
No soy militar y por tanto no estoy obligado a entender que se juegue a la guerra en tiempos de paz. La pérdida de este caballero legionario, una auténtica pena. Descanses en la paz del Señor. Un abrazo muy fuerte de condolencia a sus padres y familiares en general.
año 2017... Respecto a los accidentes mortales en el transcurso de la jornada laboral, la mayoría se dio en el sector servicios, con 228 fallecidos; seguido de la industria, con 89; la construcción, con 75, y el agrario, con 59 muertos.
Un accidente laboral debido a una negligencia, agravado por una falta de medios.
Cuando la pena nos alcanza por un compañero perdido cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza. En Tu palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz.