El Rugby Club Ponent llora la muerte del legionario mallorquín

| Palma |

Valorar:
preload

26-03-2019

El Rugby Club Ponent, uno de los principales exponentes dentro de este deporte en las Baleares, ha lamentado de manera especial el fallecimiento del legionario mallorquín Alejandro Jiménez Cruz, de 22 años y natural de Palma. Alejandro participaba en unos ejercicios de adiestramiento con fuego real en un campo de maniobras de Agost (Alicante) y murió el lunes por un disparo.

'Jota', como era conocido en el club, fue jugador y entrenador de las categorías inferiores, dejando un gran recuerdo en el Ponent antes de emprender esa nueva etapa en las Fuerzas Armadas. Alejandro Jiménez recibirá este miércoles la cruz al mérito militar con distintivo amarillo a título póstumo.

Desde el Ponent, a través de sus redes sociales, se ha manifestado el dolor por su pérdida y sus diferentes equipos le recordarán realizando un minuto de silencio en sus próximas sesiones de entrenamiento. Este martes por la tarde, a las 18:45 horas, en Germans Escalas, los que fueron sus compañeros y amigos le recordarán de manera emotiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico of los palotes
Hace 7 meses

¡GLORIA A LOS VALIENTES !

Valoración:2menosmas

Si
Hace 7 meses

Un héroe D.E.P

Valoración:2menosmas

As
Hace 7 meses

Triste noticia cuando un gran Español se va dando su vida por defender la de los demás muchas gracias Alejandro Jiménez Cruz.D.E.P

Valoración:9menosmas

kawa
Hace 7 meses

Servir hasta morir .dio su vida sin pedir nada a cambio .d.e.p

Valoración:11menosmas

Pmc
Hace 7 meses

Grande por fuera y grande por dentro. D.E.P ,nuestras condolencias a su madre y familiares.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1