Imagen de Alejandro Jiménez Cruz en el Rugby Club Ponent.

TW
5

El Rugby Club Ponent, uno de los principales exponentes dentro de este deporte en las Baleares, ha lamentado de manera especial el fallecimiento del legionario mallorquín Alejandro Jiménez Cruz, de 22 años y natural de Palma. Alejandro participaba en unos ejercicios de adiestramiento con fuego real en un campo de maniobras de Agost (Alicante) y murió el lunes por un disparo.

Noticias relacionadas

'Jota', como era conocido en el club, fue jugador y entrenador de las categorías inferiores, dejando un gran recuerdo en el Ponent antes de emprender esa nueva etapa en las Fuerzas Armadas. Alejandro Jiménez recibirá este miércoles la cruz al mérito militar con distintivo amarillo a título póstumo.

Desde el Ponent, a través de sus redes sociales, se ha manifestado el dolor por su pérdida y sus diferentes equipos le recordarán realizando un minuto de silencio en sus próximas sesiones de entrenamiento. Este martes por la tarde, a las 18:45 horas, en Germans Escalas, los que fueron sus compañeros y amigos le recordarán de manera emotiva.