Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona retira el lazo amarillo de la fachada del consistorio

| Barcelona |

Valorar:
preload
Cinco personas han descolgado la madrugada de este jueves el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona





14/03/2019 Cinco personas han descolgado la madrugada de este jueves el laz

Cinco personas han descolgado la madrugada de este jueves el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona 14/03/2019 Cinco personas han descolgado la madrugada de este jueves el laz

14-03-2019 | @LOSDEARTOS_

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado este jueves el lazo amarillo que colgaba de la fachada del consistorio, después de la resolución de la Junta Electoral de la Zona de Barcelona que obligaba al Gobierno municipal a retirarlo.

Fuentes municipales han explicado que el Ayuntamiento «quiere contribuir a generar un clima de debate electoral sereno y constructivo que se dé en el terreno de la política y no en el ámbito judicial».

La Junta Electoral de Zona de Barcelona había ordenado este jueves a la alcaldesa, Ada Colau, retirar el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento, porque considera que este símbolo vulnera «flagrantemente la neutralidad del Ayuntamiento» porque exteriorizan la ideología de determinados partidos y personas que concurren a las elecciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Vergonya!
Hace 6 días

Vergüenza es la que demostraron los adoctrinados el día de la DUI por seguir a los encantadores de serpientes que durante años han inculcado falsas historias, geografía y costumbres. A los españoles (catalanes incluidos) no nos molestan los lazos, pero si que se utilicen lugares públicos para representar pantomimas. Sin embargo a los catalanistas les molestan los Decretos de Nueva Planta de 1716 por Felipe V.

Valoración:14menosmas

@ San Jorge
Hace 6 días

Y a ti te parece noral que un estado que se gasta millones para hacer ver al mundo que tiene una democracia "chachy guay" utilice métodos para que la gente, como.muy" finamente" dices tu "se caguen"? Damoa la imagen de ser un país de.borrachos y de gente violenta y ordinaria , que da vergüenza a mayoría, pero que por unos fachas disruptivos y paletos, todos quedamos mal ante los demás países.

Valoración:-15menosmas

Vergonya!
Hace 6 días

Els llaços grocs els posen tan nerviosos, perque demostren constantment que la.democràcia,espanyola és tan sols una pantomima, que continuen governant ls mateixos que fa vuitanta anys se feren amb el poder amb les armes i que utilitzen els mateixos mètodes represors contra els que no esta d'acord amb el seu sistema. Vergonya!

Valoración:-26menosmas

San Jorge
Hace 6 días

Se ha cagao!

Con la musta que le venia encima y riesgo de inhabilitación la chula ha tenido que recular

Valoración:16menosmas

Quasimodo
Hace 6 días

La Colau no es tonta y solo la posibilidad de que la inhabiliten le da miedo. Seguro que hoy no ha dormido de la rabia que tenia.

Valoración:26menosmas

Democracia dictatorial
Hace 6 días

Prohiben lazos amarillos, pero dejan que se pasee un autocar con mensajes machistas y la cara de Hitler pintada por las calles devtoda España. Les está quedando.una democracia preciosa, a estos tardofranquistas, herederos espirituales del golpista Franco y sus adláteres ¡ Preciosa!

Valoración:-36menosmas

Morgana
Hace 7 días

No marxarem!! Mai maii, tan cobarts com ells totsols

Valoración:-28menosmas

Xismret
Hace 7 días

"Fins al final... Fins al final..." Bueno, si tengo que pagar de mi propio bolsillo la multa, ya lo quito, ya voy, ya

Valoración:30menosmas

Justice
Hace 7 días

Bueno sabeis que en realidad no lo descolgo el ayuntamiento y la POLICIA POLITICA se esforzo en defender el lacito no? Hasta que se rompio,

Valoración:36menosmas

asombrado
Hace 7 días

¿Han visto las orejas al lobo?. Desconozco las penas que les pueden caer por incumplir lo que dicta la JE. ¿Pueden llegar a inhabilitar a los partidos políticos y a los dirigentes de estos?

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1