Independentismo catalán

Abascal, a la izquierda: «Os une el odio incofesado a la bandera de España»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en la concentración convocada por su partido, Ciudadanos y el PP este domingo en la plaza de Colón.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en la concentración convocada por su partido, Ciudadanos y el PP este domingo en la plaza de Colón.

10-02-2019 | Fernando Alvarado

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha retado este lunes a que la izquierda convoque una movilización en torno a una bandera única como hiciera este domingo PP, Ciudadanos y Vox. Así asegura que lo único que une a la izquierda es el «odio inconfesado» a la insignia española.

«La izquierda filo-golpista, los fakenews, la Delegación del Gobierno traidor y el jefe del CIS bolivariano dicen que esto fue un fracaso», ha asegurado Abascal sobre la participación en la concentración de Colón, que ha desatado una guerra de cifras.

A continuación el presidente de Vox insta a la izquierda a convocar una manifestación «bajo una sola bandera». «Si la tenéis», recalca. «Pero no podéis, porque solo os une el odio incofesado a ésta», asegura en referencia a la bandera de España, que preside la plaza madrileña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

fargo
Hace 4 días

y añado, la libertad, el progreso, el individuo, el conocimiento y todo lo que implique avanzar...esta izquierda es la desgracia y el fracaso de la sociedad...

Valoración:0menosmas

Españas
Hace 5 días

Su Ehpañia no es la España real. La verdadera España es plural, multinacional y multilingüe. Para esta gente, como muchos de la ancha Ehpañia castellanoparlante, los que tenemos como lengua propia otra lengua española distinta del castellano somos menos españoles que ellos. Nunca, ni en democracia, han aceptado que España es plural y que las otras lenguas tienen tanto derecho como la suya, a ser realmente oficial. Una pena para el país. Ellos se cargan la unidad.

Valoración:3menosmas

k3
Hace 5 días

Y si sólo odiasen la bandera...no, la izquierda odia a España, a su historia, a todo lo español. No creo que eso suceda en ningún país del mundo. Para ellos la bandera es una provocación... Y en manos de esos sujetos estamos... es algo que merecería un estudio muy profundo...gobernantes que odian lo que es su país, su historia. Es absolutamente incomprensible.

Valoración:2menosmas

Unidad menos una parte
Hace 5 días

Insultando a una parte de los españoles no se consigue la unión de España. A este le sobran españoles, como a Franco.

Valoración:1menosmas

Imperio venido a menos
Hace 5 días

¿Qué tendrá España, que antes no se ponía el sol, y ahora cada vez es más pequeña, que cada vez se le va más gente y más territorio? ¿qué tendrá? Gente como este tipo y los que estaban con él.

Valoración:0menosmas

¿inconfesado?
Hace 5 días

¡Si vosotros sois España, yo ni harto vino!

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace 5 días

@Carlos y nascut el 43.....precisamente esto es lo que queremos.....que nos dejéis marchar de este país de pandereta

Valoración:6menosmas

josep
Hace 5 días

abscal, casado y rivera, es mas de lo mismo hacen el papel igual al extinto presidente de servia milosevich,que se enfrento a varios países que formaban parte de la ex Yugoslavia, y asi acabo, con lo mas lamentable con guerra y países divididos.

Valoración:6menosmas

Zenon
Hace 5 días

Personajes como Abascal son como Torra intentan dividir el pais lo maximo posible. Los nacionalismo son neurosis pura. Si mi mano derecha agrede a la izquierda o al reves el unico perjudicado sere yo.

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace 5 días

La derecha separando españoles, ¡como les gusta desunir! Cuanto más demagogia hacen ellos adueñándose de la bandera, más gente le tendrá repulsa. Además, este rechazo a la bandera, aparte de falso porque no se puede generalizar, es fruto de no haber cerrado las heridas y fruto de no preguntar a la gente lo que quiere para su país. Por es los fachas quieren quitar la memoria histórica y no hacer referéndums, porque les va bien así, con los españoles desunidos y ellos los dueños de la bandera. Hipócritas, falsos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3