Independentismo catalán

Sánchez acusa a los independentistas y las derechas de vivir mejor en la confrontación

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

10-02-2019 | Pedro Puente Hoyos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado este lunes que los independentistas y las derechas coincidirán en su voto en contra a los presupuestos generales del Estado y se ha preguntado si no será porque ambos viven mejor en la confrontación que en las soluciones.

Sánchez ha criticado en un hilo en Twitter que «ni unos ni otros han entendido lo que supuso la moción de censura: la puesta en pie de una España moderada, cabal y progresista que quiere conquistar su futuro y no regresar al pasado».

Reitera que «la política hace extraños compañeros de cama», puesto que «el independentismo votará en contra de unos presupuestos sociales buenos para Cataluña y las derechas en contra de unos presupuestos sociales buenos para España».

«¿No será que viven mejor en la confrontación que en las soluciones?», pregunta Sánchez, que subraya además que la independencia de Cataluña «ni es constitucional ni la quiere la mayoría de catalanes».

El jefe del Ejecutivo se muestra convencido de que la mayoría está con el autogobierno y, por tanto, «con la convivencia, el diálogo y la Constitución». «Lo he defendido siempre tanto en la oposición como ahora en el Gobierno», asegura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incrédulo
Hace 6 días

Seguramente si hubieras parado a tiempo a los independentistas ahora no triunfarían los de derechas..... vas de negociante con torra y los podemitas y lo único que haces es alimentar a la fiera. Vete ya !!!

Valoración:0menosmas

Satan
Hace 6 días

Los demás siempre tienen la culpa de todo ... Sánchez copión es el único que hace las cosas bien, además de estar en posesión de la verdad absoluta ..el y la vicepresidenta . Claro!!!!

Valoración:0menosmas

Vaya tela
Hace 6 días

Que grande es este hombre digno de admiracion ....a la altura de una garrapata aferrandose a su cachorro de bichon maltes....grandes lideres ,el y zp ....aun me sorprende que a este partido gente todavia le vote....bueno me sorprende más que exista este partido ... Viendo hacia donde va siempre el país con ellos al mando ....deuda y desempleo....y por cierto el es el unico que incita a la confrontacion por que ya quedo claro ....no es no a la independecia el que removió la Mi...da fue el ...solo por seguir aferrado a su bichon maltes

Valoración:1menosmas

joana
Hace 6 días

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Valoración:4menosmas

Jimy
Hace 6 días

Encima la culpa será d los demás...q cara más dura q tiene...todo por mantenerse en Moncloa

Valoración:7menosmas

Vot4v0x
Hace 6 días

«la política hace extraños compañeros de cama» Lo debe decir por el.. Que pasó de apoyar al PP y estar en contra del Independentismo, a ceder y otorgarles lo que pidiesen.. Jajaj Política juego de hipócritas..

Valoración:3menosmas

veinat
Hace 6 días

Tu si que vives bien,, con tu palacio, tu avión,, tus viajecitos que te pagamos todos.. UN ESCÁNDALO...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1