El baile de Biel Company a ritmo de 'viva España'

Madrid |

Valorar:

Biel Company, presidente del Partido Popular en Baleares, ha acudido este domingo a la concentración en la plaza Colón de Madrid para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña. Allí, entre banderas de España y cánticos nacionalistas, el líder del PP se ha arrancado a bailar la canción de Manolo Escobar, Qué viva España, junto a Ana Beltrán, presidenta del PP en Navarra.

En el vídeo que ha compartido la política en su cuenta de Twitter, se puede ver a los dos meneando se mientras de fondo suena la popular canción que se ha convertido en uno de los lemas más vociferados de la jornada.

«Con mi compañero Biel Company, sintiendo la alegría de una España unida», ha comentado Beltrán en la red social.

El presidente del PP balear, Biel Company ha afirmado que «mantener la unidad de nuestro país y defender la Constitución es absolutamente fundamental». Company ha mantenido que «así no se puede continuar» y ha sostenido que «el país necesita un presidente digno».

El candidato a la presidencia de Baleares ha sostenido que «no todo vale para que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa, ni la ruptura de España, ni sus bases democráticas». El número uno de los populares de las islas ha pedido a Sánchez que convoque elecciones de manera «inmediata» y le ha recordado que «llegó al poder apoyado por aquellos que quieren romper España».

Finalmente, Company ha insistido en que «todo diálogo» debe tener lugar «en el marco de la Constitución» y le ha dicho a la presidenta del Govern, Francina Amrengol, que el diálogo político debe tener lugar en «el marco del Estado de Derecho».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Borino
Hace 6 días

ai bielet!!! qui t'ha vist i qui te veu,,,,

Valoración:menosmas

pitufo
Hace 6 días

ara te deuen dir gabriel compañero no? això de company lis deu sonar molt catalanista independentista,,,

Valoración:menosmas

Uff
Hace 7 días

tractorero esperdanyer . . . . payaso payasete . . . . mes fals quel beso den Judas.

Valoración:4menosmas

Espanyolada
Hace 8 días

Ufff, que de caspa...

Valoración:4menosmas

Un Ciutada Digne
Hace 8 días

En Biel ha dit: «el país necesita un presidente digno», no es deu referir al senyor Casado, seria lo més indigne que podríem tenir de president. No fa més que 'arengas' per posar la població enfrentada, en lloc de cercar solucions pacifiques. Que Déu totpoderós ens doni una mà i faci que no governi, en l'oposició queda millor, es pot cridar més i remugar.

Valoración:4menosmas

domingo
Hace 8 días

Només li faltava ballar "la cucaracha", mentre aquí no ens arriven ni els rovegons de Madrid, ell ho celebra a lo gros i als illencs que ens entri un mal de panxa. Lo proper que serà "paquito el chocolatero" Gràcies Biel, el poble mallorquí t,ho agrairà.

Valoración:3menosmas

Vaya con "er bielèt".
Hace 8 días

Tan bé,vól quedar,en tot-hóm,que, com més renóu fá,també fá,més es,"ridícul". AI.....BIELÉT,,,qui t'ha víst, y te vèu.!!

Valoración:4menosmas

Ese Company salerosoooo!!!
Hace 8 días

Oooooooleeeeeeeeee!!!!

Valoración:2menosmas

Bife
Hace 8 días

Fred Astaire y Ginger Rogers... Igualicos...

Valoración:5menosmas

k3
Hace 8 días

Claro, para,algunos es mejor bailar al son de los golpistas catalanes, al son de "España ens roba", al son de los amigos del chavismo...porque odian a España. Son de un país, y como se han inventado uno, lo odian. Son tristemente patéticos, y mientras, otros se dan la gran vida en Bélgica...

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2