TW
17

Biel Company, presidente del Partido Popular en Baleares, ha acudido este domingo a la concentración en la plaza Colón de Madrid para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña. Allí, entre banderas de España y cánticos nacionalistas, el líder del PP se ha arrancado a bailar la canción de Manolo Escobar, Qué viva España, junto a Ana Beltrán, presidenta del PP en Navarra.

En el vídeo que ha compartido la política en su cuenta de Twitter, se puede ver a los dos meneando se mientras de fondo suena la popular canción que se ha convertido en uno de los lemas más vociferados de la jornada.

«Con mi compañero Biel Company, sintiendo la alegría de una España unida», ha comentado Beltrán en la red social.

Noticias relacionadas

El presidente del PP balear, Biel Company ha afirmado que «mantener la unidad de nuestro país y defender la Constitución es absolutamente fundamental». Company ha mantenido que «así no se puede continuar» y ha sostenido que «el país necesita un presidente digno».

El candidato a la presidencia de Baleares ha sostenido que «no todo vale para que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa, ni la ruptura de España, ni sus bases democráticas». El número uno de los populares de las islas ha pedido a Sánchez que convoque elecciones de manera «inmediata» y le ha recordado que «llegó al poder apoyado por aquellos que quieren romper España».

Finalmente, Company ha insistido en que «todo diálogo» debe tener lugar «en el marco de la Constitución» y le ha dicho a la presidenta del Govern, Francina Amrengol, que el diálogo político debe tener lugar en «el marco del Estado de Derecho».