Un inmigrante le da a Vox sus 'recetas' para que España mejore

| Sevilla |

Valorar:

Serigne Mamadou es un inmigrante que, como tantos otros, vino a España para labrarse un futuro mejor y desde el primer día en nuestro país se gana la vida de forma honrada. Este joven originario de Senegal, que ha adoptado plenamente el acento andaluz, ha grabado un vídeo a primera hora de la mañana en el campo donde trabaja.

Aún se aprecia la escarcha impregnando la tierra y la hierba, cuando decide hablar de política, especialmente de las 'recetas' que Vox debería asumir y poner en práctica para hacer progresar la sociedad, en contraposición a las que la formación ultra ha esgrimido hasta ahora.

En sus palabras virales en Facebook, y en gran medida llenas de sentido común, lamenta que «en Pino Montano (Sevilla) se está desahuciando a mucha gente muy honrada».

«Para ayudar a los jóvenes tiene que hablar con los bancos. Que les devuelvan lo que les pertenece a sus padres, a sus abuelos. Que les devuelvan sus casas» dice en un momento de la grabación Mamadou, quien al principio del documento dice que no quiere pronunciar el nombre del líder de Vox por la mañana porque le trae mala suerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Aleks
Hace 6 días

He sido emigrante en 3 países. Fui a trabajar, a respetar a todo y a sus gentes, a pagar impuestos, a aprender y a dignificar a mi país de origen con mi ejemplo. No fui al asalto, sin permiso, a chupar del bote y a ser una vergüenza pára la sociedad. Esa es la gran diferencia entre unos emigrantes y otros emigrantes. Y otra cosita, antes de hablar de España que hablen de su tierra y arreglen a sí mismos primero.

Valoración:0menosmas

Zurimacuecano
Hace 9 días

Como no se controle a la imigracion nos comen con patatas,yo si soy emigrante en el pais que sea y me acoge soy agradecido

Valoración:1menosmas

Títeres y titiriteros.
Hace 9 días

Hablan mal de vox cuando ven que lo que pretenden estos és quitarles las ayudas y por otra habla de españoles como si lo fuera y el que más trabajando en el campo en malas condiciones.

Valoración:11menosmas

Juana
Hace 9 días

Fui emigrante a Alemania en los años 70 , eso sí con contrato de trabajo y revisión médica , en 15 años nunca recibí allí ninguna ayuda económica , solo trabaje y Page como cualquier ciudadano Aleman

Valoración:24menosmas

Alf
Hace 10 días

este hombre ha cogido un calenton, pero debemos recordar que españa ha emigrado a muchisimos paises a buscarse la vida, eso si, con orden y con un contrato de trabajo . . . pero esto es el pais de la pandereta y de estupidez. . . . . asi nos va. . . . respeto al inmigrante pero con orden, y una oferta de empleo seria, si no, pues eso, arregla en casa tuya y nosotros arreglamos la nuestra, si nos dejais. . . .

Valoración:27menosmas

Matizando
Hace 10 días

Ya que menciona el desahucio de los bancos, convendría que alguien le hiciera saber que el PSOE se negó con ZP a que los ciudadanos pudiésemos saldar la cuenta con el banco mediante la dación en pago. También sería bueno que alguien le hiciese saber a este chico que el PSOE andaluz mediante el abusivo impuesto de sucesiones ha robado viviendas a familias humildes que no han podido pagar ese impuesto. También conviene aclarar que la propuesta de VOX no va contra los inmigrantes, sino con detener la inmigración ilegal. Y no dudo que sea un buen chico, pero no es cierto lo que dice de que todos los inmigrantes vienen a ganarse la vida honradamente. En su caso, es verdad. Pero los hay que vienen a delinquir o a vivir de la sopa boba como esos magrebíes que viven de la ayuda a familias numerosas. Esto es un vídeo que probablemente ha preparado alguien de PODEMOS o afines.

Valoración:37menosmas

Iván
Hace 10 días

No sé para que se da por aludido este hombre... si precisamente los que trabajan son los que queremos, el problema son los que vienen a delinquir, no por ser de otro país se le juzga, se juzga a los que vienen de otro país a delinquir y nos quejamos de que no les echen ipsofacto. El que viene a currar, bienvenido sea y aprovechémonos juntos del estado de bienestar de España.

Valoración:32menosmas

ni uno más
Hace 10 días

¿Vienen aquí a darnos lecciones? ¿Por que no se las dan a los políticos de su país?

Valoración:46menosmas

Pegasso
Hace 10 días

Gran video! Bien explicado! me has convencido votar a VOX

Valoración:43menosmas

*
Hace 10 días

Seguro que éste ha trabajado más que cualquiera de los de vox, y trabajo del duro en el campo y no en una oficina con calefacción y aire acondicionado. Hace el trabajo que muchos españoles ya no quieren hacer. Abascal lleva 23 años viviendo de dinero público y del cuento.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6