user Aleks | Hace más de 5 años

He sido emigrante en 3 países. Fui a trabajar, a respetar a todo y a sus gentes, a pagar impuestos, a aprender y a dignificar a mi país de origen con mi ejemplo. No fui al asalto, sin permiso, a chupar del bote y a ser una vergüenza pára la sociedad. Esa es la gran diferencia entre unos emigrantes y otros emigrantes. Y otra cosita, antes de hablar de España que hablen de su tierra y arreglen a sí mismos primero.

user Zurimacuecano | Hace más de 5 años

Como no se controle a la imigracion nos comen con patatas,yo si soy emigrante en el pais que sea y me acoge soy agradecido

user Títeres y titiriteros. | Hace más de 5 años

Hablan mal de vox cuando ven que lo que pretenden estos és quitarles las ayudas y por otra habla de españoles como si lo fuera y el que más trabajando en el campo en malas condiciones.

user Juana | Hace más de 5 años

Fui emigrante a Alemania en los años 70 , eso sí con contrato de trabajo y revisión médica , en 15 años nunca recibí allí ninguna ayuda económica , solo trabaje y Page como cualquier ciudadano Aleman

user Alf | Hace más de 5 años

este hombre ha cogido un calenton, pero debemos recordar que españa ha emigrado a muchisimos paises a buscarse la vida, eso si, con orden y con un contrato de trabajo . . . pero esto es el pais de la pandereta y de estupidez. . . . . asi nos va. . . . respeto al inmigrante pero con orden, y una oferta de empleo seria, si no, pues eso, arregla en casa tuya y nosotros arreglamos la nuestra, si nos dejais. . . .

user Matizando | Hace más de 5 años

Ya que menciona el desahucio de los bancos, convendría que alguien le hiciera saber que el PSOE se negó con ZP a que los ciudadanos pudiésemos saldar la cuenta con el banco mediante la dación en pago. También sería bueno que alguien le hiciese saber a este chico que el PSOE andaluz mediante el abusivo impuesto de sucesiones ha robado viviendas a familias humildes que no han podido pagar ese impuesto. También conviene aclarar que la propuesta de VOX no va contra los inmigrantes, sino con detener la inmigración ilegal. Y no dudo que sea un buen chico, pero no es cierto lo que dice de que todos los inmigrantes vienen a ganarse la vida honradamente. En su caso, es verdad. Pero los hay que vienen a delinquir o a vivir de la sopa boba como esos magrebíes que viven de la ayuda a familias numerosas. Esto es un vídeo que probablemente ha preparado alguien de PODEMOS o afines.

user Iván | Hace más de 5 años

No sé para que se da por aludido este hombre... si precisamente los que trabajan son los que queremos, el problema son los que vienen a delinquir, no por ser de otro país se le juzga, se juzga a los que vienen de otro país a delinquir y nos quejamos de que no les echen ipsofacto. El que viene a currar, bienvenido sea y aprovechémonos juntos del estado de bienestar de España.

user ni uno más | Hace más de 5 años

¿Vienen aquí a darnos lecciones? ¿Por que no se las dan a los políticos de su país?

user Pegasso | Hace más de 5 años

Gran video! Bien explicado! me has convencido votar a VOX

user * | Hace más de 5 años

Seguro que éste ha trabajado más que cualquiera de los de vox, y trabajo del duro en el campo y no en una oficina con calefacción y aire acondicionado. Hace el trabajo que muchos españoles ya no quieren hacer. Abascal lleva 23 años viviendo de dinero público y del cuento.