Lanzan excrementos contra la sede de Vox en Murcia

| Murcia |

Valorar:

Vox ha denunciado públicamente que en la tarde de este sábado «la extrema izquierda volvía a atacar» la sede del partido en Murcia. Así, aseguran que «la vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos».

«Tenemos constancia de que hay grupos de extrema izquierda en Murcia organizados con el único fin de atacar nuestras sedes y de molestarnos. Son los mismos que en el mes de noviembre insultaron y amenazaron a los asistentes al mitin de Santiago Abascal y Ortega Lara en el hotel Nelva de Murcia», señalan desde VOX.

Así, han anunciado que tomarán «las medidas que sean necesarias para que cesen de una vez estos ataques contra nosotros por parte de los verdaderos totalitarios que son los mismos que nos tachan a nosotros de fascistas».

«Que sepan todos los demócratas comunistas de extrema izquierda que estos ataques, que empiezan a ser habituales, solo nos animan a seguir trabajando como lo estamos haciendo y a pelear por ser la fuerza más votada en la Región como ya algunas encuestas empiezan a decir. Aunque para nosotros la verdadera encuesta está en las calles cada vez que salimos con mesas informativas y recibimos el apoyo y los ánimos de cientos de murcianos», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Loren
Hace 12 días

Y espera..........

Valoración:2menosmas

Mac
Hace 12 días

Pobre izquierda que nunca tiene la culpa de nada...y los otros son tan malos que se lo hacen ellos mismos y nos echan la culpa. A veces es bueno hacer un ejercicio de madurez y autocritica

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 13 días

Intolerantes de extrema izquierda. Esos que dicen estar legitimados por el pueblo y nos quieren salvar.

Valoración:17menosmas

Guiem
Hace 13 días

10.000 votos más, gracias

Valoración:17menosmas

elpieses
Hace 13 días

Pues yo estoy por decir que lo hacen ellos mismos para darse más publicidad. Estos fachis... ¡Cómo son!

Valoración:-18menosmas

Que asco
Hace 13 días

No saben.quienes lo han hecho, pero señalan a la izquierda con el dedo Esto es calumnia y faltaria saber si a ésto no lo han hecho...

.

Valoración:-10menosmas

Chin Lu
Hace 13 días

Vaya tolerancia tienen algunos. Se ve que no se puede pensar distinto y defenderlo sin agredir, respetando la legalidad, claro. Apostaría por algún tolerante de esa izquierda a la que le gusta tanto dar lecciones.

Valoración:6menosmas

Pronto
Hace 13 días

Mi total apoyo a VOX MURCIA

Valoración:6menosmas

Sebas
Hace 13 días

Los inocentes de todo los demócratas verdaderos se quitan la careta

Valoración:10menosmas

Mallorquí
Hace 13 días

seguro que son izquierdas radicales.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2