TW
14

Vox ha denunciado públicamente que en la tarde de este sábado «la extrema izquierda volvía a atacar» la sede del partido en Murcia. Así, aseguran que «la vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos».

«Tenemos constancia de que hay grupos de extrema izquierda en Murcia organizados con el único fin de atacar nuestras sedes y de molestarnos. Son los mismos que en el mes de noviembre insultaron y amenazaron a los asistentes al mitin de Santiago Abascal y Ortega Lara en el hotel Nelva de Murcia», señalan desde VOX.

Así, han anunciado que tomarán «las medidas que sean necesarias para que cesen de una vez estos ataques contra nosotros por parte de los verdaderos totalitarios que son los mismos que nos tachan a nosotros de fascistas».

«Que sepan todos los demócratas comunistas de extrema izquierda que estos ataques, que empiezan a ser habituales, solo nos animan a seguir trabajando como lo estamos haciendo y a pelear por ser la fuerza más votada en la Región como ya algunas encuestas empiezan a decir. Aunque para nosotros la verdadera encuesta está en las calles cada vez que salimos con mesas informativas y recibimos el apoyo y los ánimos de cientos de murcianos», concluyen.