El autor del vídeo donde un niño pide la muerte de Sánchez se disculpa

| Madrid |

Valorar:

Ignacio de la Puerta, el humorista autor del vídeo difundido por el PP en Twitter en el que un niño desea en su carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido disculpas al jefe del Ejecutivo y recalcado que la pieza es ficción y no desea la muerte de nadie.

De la Puerta ha publicado un mensaje en la red social Facebook ante las reacciones sobre el vídeo, que el Gobierno llevará a la Fiscalía tras ser publicado en la cuenta oficial del PP, partido que posteriormente ha retirado la publicación y pedido disculpas por lo que ha calificado de «error».

Tras recalcar que no tiene culpa de que el PP haya compartido la pieza y pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendido, el humorista ha argumentado que no desea la muerte a nadie y que ese mismo chiste «ha pasado de generación en generación» y se ha empleado con otros políticos -ha citado a los expresidentes Aznar, Zapatero y Rajoy-.

«Se hacen chistes de todo tipo: de altos, de bajos, de gordos, de flacos... No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo. Si cada vez que contamos un chiste de una persona que es delgada, se sintiesen aludidos y se pusieran a insultar, no acabaríamos nunca», ha proseguido el autor.

El Gobierno anunció este sábado que llevará a Fiscalía el polémico 'tuit'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manumenorca
Hace 4 meses

... estamos desviando la atención hacia el autor del vídeo... cuando deberíamos fijarnos que quien lo difundió ad nauseam fue un partido político podrido... sólo faltaría ahora que acabasen por culpar al pobre niño... estamos tontos o qué

Valoración:5menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

Ufffff. Con el PSOE hemos topado, ahora si que quieren que el Fiscal tome cartas en el asunto,pero cuando los Valtonys de turno hacen mofa y amenazan a ciudadanos que no comulgan con sus ideas, na!! de na!!, el Fiscal missing !!!!

Valoración:-7menosmas

Situs
Hace 4 meses

Que "mezquino" es éste tipo !!!

Valoración:0menosmas

jomateix
Hace 4 meses

Supos que aquest tambe anira a la preso com en Valtonic?

Valoración:19menosmas

Ángel levantado
Hace 4 meses

NO a la libertad de expresión

Valoración:-8menosmas

Ya
Hace 4 meses

El problema es que existe una clase política que incita a esto, no soy partidario de vox , pero es un partido democrático que se presenta a la elecciones andaluzas y saca 14 escaños , ( no es normal que P Iglesias incite a manifestarse , si no están de acuerdo lo ilegalizan) , pero cada día vemos atacas a las sedes cs, psoe, pp y vox Y al psoe no deja de ser un video, dediquese. A gobernar pues vd gobierna con alguien que ha insultado a los ciudanos, pero todo vale con tal de gobernar el sr torras nos insulto a todos los españoles en twiter ... la izquierda debe gobernar se dedica a echar culpas a la derecha de los fallos pero ahora qué gobierna el psoe estamos sin el régimen especial igual a canarias , sin dinero para carreteras pero la Sr Armengol no critica Pero qué se espera de alquien que dice que un vuelo privado vale 200 euros

Valoración:-8menosmas

Ciclista cabreado
Hace 4 meses

Se disculpó el PSOE con su video del doberman y posteriores ? Se disculpó Noguera al insultar a todos los que nos sentimos españoles ? Se disculpó el delincuente huido valtonic por animar a matar guardiaciviles ? A partir de ahí empezad a pensar.

Valoración:-5menosmas

Machuca
Hace 4 meses

No discutais, si estamos en lo de siempre: la izquierda no puede hacer estas cosas, ni Dani Mateo con la bandera, ni el otro con Dios, ni el otro con el valle de los caídos... PERO LA DERECHA SÍ PUEDE, igual que pueden vivir en mansiones (y la izquierda no), pueden comer gambas (y la izquierda no), pueden coger aviones y desfilar con el ejército (y la izquierda no), pueden gobernar sin ser la lista más votada (y la izquierda no), pueden pactar con el diablo (y la izquierda no), pueden hasta robarnos!! (y la izquierda no).... lo de toda la vida.

Valoración:30menosmas

Tambourine country and justice
Hace 4 meses

Si fos català, dugués un llaç groc o un nas vermell de pallasso, ja sabria a quina presó dormiria avui, sa petita diferència és que aquest i qui ha publicat i fet anques anrera es seu vídeo, son de los nuestros, moño!!

Valoración:26menosmas

Rambo
Hace 4 meses

Jufero 7. Per molt menys hi ha gent condemnat a anys de presó. No te sona? Valtonyc, Pablo Hasel, politics indepes, etc etc.. Aixi va sa justicia espanyola. A veurem si es igual per tothom.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3