El PP borra un tuit con un vídeo en el que un niño deseaba la muerte de Pedro Sánchez

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El PP borra un tuit con un vídeo en el que un niño deseaba la muerte de Pedro Sánchez.

El PP borra un tuit con un vídeo en el que un niño deseaba la muerte de Pedro Sánchez.

05-01-2019 | Twitter

Un vídeo en el que un niño deseaba la muerte de Pedro Sánchez. Éste es el tuit que este sábado ha retirado el PP de su cuenta oficial de Twitter. Poco después, ha publicado unas disculpas, porque «no era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie, ha sido un error».

«Queridos Reyes Magos: Mi cantante favorita era Amy Winehouse y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams y te lo llevaste. Mi humorista favorita era Chiquita dela Calzada y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez». Es lo que se podía escuchar en el vídeo.

Poco después, la cuenta de Twitter del PP publicaba las siguientes disculpas: «Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error. Felices Reyes Magos a todos».

Sin embargo, las imágenes del vídeo han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde muchos han reaccionado de manera crítica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pablos Papa
Hace 3 meses

Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza» https://www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html Y a pesar del mal gusto de la broma nadie les denunció.

Valoración:menosmas

Sito
Hace 3 meses

Sabíamos de la corrupción, prepotencia y arrogancia de éste partido además de machista y mas anticuado del mundo, si.........ese que menosprecia a la ciudadanía desde los tiempos del postizo aznarín, lo que no sabíamos aunque lo intuíamos es que además es un partido "indecente" que no tendría que caber en nuestra sociedad, que asco.......

Valoración:-1menosmas

camarero
Hace 3 meses

Pedro Sanchez es un inútil que realiza viajes privados y otros innecesarios a costa de los españoles. Y ademast se vende a los catalanes

Valoración:2menosmas

M
Hace 3 meses

Y además quería escribir que NO se va a arreglar votando a VOX ¿Cómo se va a arreglar votando a éstos subvencionadoa del gran capital, que están aqui para esclavizar a la población?

Valoración:2menosmas

M
Hace 3 meses

El comentario anterior iba a la noticia del incendio y ha saltado a esta otra.

Valoración:0menosmas

Invierno
Hace 3 meses

A todos los comentarios que dicen que libertad de expresión y que sólo es un chiste, decirles que espero que le pase lo mismo que a Valtonyc, a Puigdemont i demás personas que se manifestaron con el mismo derecho de LIBERTAD de expresión y ahora están en la cárcel. Esperemos que los fiscales y jueces actúen con la misma contundencia y celeridad sino quedará muy claro que en España no hay juez ni fiscal que sea imparcial y que la justicia no es más que otro departamento en manos de los partidos políticos. Esperemos a ver qué pasa.

Valoración:-1menosmas

En gusti de can mi
Hace 3 meses

Aixo el fa un que jo se i dema esta tancat.pero el fa el pp ido es una broma .on es el senyor de actua i que espera per denuncia aixo.com fa amb oltre gent.

Valoración:3menosmas

en paparra
Hace 3 meses

De qué em sona això ??? ah si ... "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". I un bé negre !!! Ja està bé de doble judici si són uns o altres. I en Jorge Campos ho denunciarà ???

Valoración:4menosmas

Lenon
Hace 3 meses

El psoe y Podemos van a pedir para el señor del chiste la prision permante revisable creen q es uno de los pocos casos q se necesita para los humoristas ya sabéis el 1 mandamiento progre No te reirás de lo políticamente correcto 2 amarás a la sexta y todos los medios de desinformación progre por encima de todo etc

Valoración:0menosmas

Un ciudadano
Hace 3 meses

Vaya siete meses que lleva Pedrito el okupa I de España y vividor I del desgobierno. Primero le quiere matar un jubilao francotirador de escopeta de feria. Ahora un niño lo quiere secuestrar a través de los Reyes Magos, lo tercero que será???. Unas elecciones generales????, Buff, que miedo, ahora entiendo lo del Fanton hasta para ir a Valladolid o al concierto con las nenas o a los palacios de invierno.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4