user Pablos Papa | Hace más de 5 años

Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza» https://www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html Y a pesar del mal gusto de la broma nadie les denunció.

user Sito | Hace más de 5 años

Sabíamos de la corrupción, prepotencia y arrogancia de éste partido además de machista y mas anticuado del mundo, si.........ese que menosprecia a la ciudadanía desde los tiempos del postizo aznarín, lo que no sabíamos aunque lo intuíamos es que además es un partido "indecente" que no tendría que caber en nuestra sociedad, que asco.......

user camarero | Hace más de 5 años

Pedro Sanchez es un inútil que realiza viajes privados y otros innecesarios a costa de los españoles. Y ademast se vende a los catalanes

user M | Hace más de 5 años

Y además quería escribir que NO se va a arreglar votando a VOX ¿Cómo se va a arreglar votando a éstos subvencionadoa del gran capital, que están aqui para esclavizar a la población?

user M | Hace más de 5 años

El comentario anterior iba a la noticia del incendio y ha saltado a esta otra.

user Invierno | Hace más de 5 años

A todos los comentarios que dicen que libertad de expresión y que sólo es un chiste, decirles que espero que le pase lo mismo que a Valtonyc, a Puigdemont i demás personas que se manifestaron con el mismo derecho de LIBERTAD de expresión y ahora están en la cárcel. Esperemos que los fiscales y jueces actúen con la misma contundencia y celeridad sino quedará muy claro que en España no hay juez ni fiscal que sea imparcial y que la justicia no es más que otro departamento en manos de los partidos políticos. Esperemos a ver qué pasa.

user En gusti de can mi | Hace más de 5 años

Aixo el fa un que jo se i dema esta tancat.pero el fa el pp ido es una broma .on es el senyor de actua i que espera per denuncia aixo.com fa amb oltre gent.

user en paparra | Hace más de 5 años

De qué em sona això ??? ah si ... "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". I un bé negre !!! Ja està bé de doble judici si són uns o altres. I en Jorge Campos ho denunciarà ???

user Lenon | Hace más de 5 años

El psoe y Podemos van a pedir para el señor del chiste la prision permante revisable creen q es uno de los pocos casos q se necesita para los humoristas ya sabéis el 1 mandamiento progre No te reirás de lo políticamente correcto 2 amarás a la sexta y todos los medios de desinformación progre por encima de todo etc

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Vaya siete meses que lleva Pedrito el okupa I de España y vividor I del desgobierno. Primero le quiere matar un jubilao francotirador de escopeta de feria. Ahora un niño lo quiere secuestrar a través de los Reyes Magos, lo tercero que será???. Unas elecciones generales????, Buff, que miedo, ahora entiendo lo del Fanton hasta para ir a Valladolid o al concierto con las nenas o a los palacios de invierno.