Casado presenta este domingo a Josep Bou como candidato del PP en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

El presidente del PP, Pablo Casado, viaja este domingo a Barcelona para presentar al ya expresidente de Empresaris de Catalunya Josep Bou como candidato de los populares a la Alcaldía de la capital catalana.

Lo hará arropado por el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, que anunció el jueves que el acto de presentación de Bou tendrá lugar a las 11.30 horas en el World Trade Center de Barcelona.

Fue el mismo Fernández quien reveló el miércoles que Bou encabezará la lista del PP al Ayuntamiento de Barcelona en sustitución del todavía líder municipal, Alberto Fernández, que anunció el lunes que no repetiría como edil.

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, explicó ese mismo día que Casado estará en Galicia este viernes para presentar a sus candidatos a las municipales de mayo de 2019 y el sábado hará lo mismo en Extremadura.

El líder popular inició la pasada semana su 'tour' por España para presentar los cabezas de cartel a los comicios de 2019 --el pasado viernes en Aragón y el sábado en Murcia-- y este domingo hará lo propio en Barcelona, que el PP considera un feudo clave.

Tanto Alejandro Fernández como Casado llevaban tiempo ultimando una candidatura «potente» contra el independentismo en la ciudad que intente desmarcarse de la plataforma del exprimer ministro francés Manuel Valls, que concurre con el apoyo de Cs.

Lo harán finalmente con Bou, un independiente activo contra el soberanismo y la alcaldesa Ada Colau que aseguró que fue el propio Casado quien le propuso ser el cabeza de lista y que accedió a sus condiciones: «Todo lo que pedí, se me dio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa monja Jerònia
Hace 9 meses

Es des master va a Barcelona a presentar es candidat sabent que el voten es 4 veïnats i poca cosa més, fa 2 dies, es nostros peperos varen haver d'anar a demanar permís a sa casa gran per sa mateixa qüestió, així com quant en Company va treure defora es candidat favorit des fatxum madrileny, ajonallant-se i jurant que només volia ser mallorquí a estones, en fi, vos tenen per poqueta cosa.

Valoración:1menosmas

jjj
Hace 9 meses

Casado debería conocer a los del PP que hay por aquí y echarlos a todos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1