Iglesias se salta el saludo protocolario a los reyes en el Congreso

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 1863 veces
preload
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso donde se celebra el acto solemne conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso donde se celebra el acto solemne conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución.

06-12-2018 | Efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el único de los líderes de las formaciones políticas que no ha participado en el saludo protocolario a la Familia Real previo al inicio del acto solemne en el Congreso por el 40 aniversario de la Constitución.

Los miembros de las mesas del Congreso y del Senado, seguidos por los integrantes del Gobierno y posteriormente los líderes y portavoces de los grupos parlamentarios han saludado uno por uno a Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, así como a Juan Carlos I y Doña Sofía.

Un saludo que sí ha cumplimentado la diputada de Podemos Gloria Elizo, desde su posición institucional de vicepresidenta cuarta de la mesa, pero en el que no ha participado el secretario general de Podemos, que ya estaba sentado en su escaño en el hemiciclo, a diferencia de otros líderes políticos, como Pablo Casado (PP) y Albert Rivera (Cs), que han saludado a los reyes.

Ya en el hemiciclo los diputados de Unidos Podemos que lucen en la solapa un pin para reivindicar la república con un rostro de mujer, han permanecido de pie a la entrada de los reyes, pero no han aplaudido a diferencia del resto de los grupos parlamentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sa Calobra
Hace 4 días

A los que me inflais a negativos por mi comentario, ¿no os da vergüenza? ¿No os importa que nos roben? Y, encima, que lo haga alguien que, según la constitución, es INVIOLABLE. Orgullosísimo de estar enfrente de ese pensamiento de SUBDITO y SUBORDINADO. NADIE debería estar por encima de la ley

Valoración:4menosmas

José
Hace 5 días

Pablete Pablete eres patético y súper aburrido.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 5 días

Ya sabemos quién es Iglesias y lo que predica, el batacazo de Andalucía ha sido el principio de la caída de Podemos en las urnas, tiempo al tiempo

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 5 días

La foto no tiene desperdicio, el del casoplón y el del piso de protección y las coca-colas; dos ejemplos de incoherencia con sus discursos contra la casta. Venden humo.

Valoración:6menosmas

Ciudadano191
Hace 5 días

Pablo Iglesias, el farsante, mucho estudio y poca educación.

Valoración:5menosmas

Vodka Moskovita
Hace 5 días

No quiero decir que tú sepas quien tiene el oro, pero podrías indagar, no? Eso sería un puntazo y detalle democrático por la patria. Gracias

Valoración:2menosmas

Dhdhdh
Hace 5 días

Cada vez estoy más cerca de VOX. Gracias a la extrema izquierda. Criadores de vagos.

Valoración:23menosmas

@miguel
Hace 5 días

¡Claro que sí miguel! A mí no me gusta ir a trabajar y no voy y punto.

Valoración:4menosmas

Vocero
Hace 5 días

Gracias Pablo, tu eres el gran promotor de VOX

Valoración:22menosmas

miguel
Hace 5 días

¿A quien le importa? Todo el mundo tenia claro que solo iban para salir en los medios y se hablase precisamente de esto ,que si no han saludado ,que si no aplaudian,,El ir no era obligatorio me parecen mas coherentes los partidos que no han ido que los que van y pretenden hacer el numerito para acaparar las portadas,,Cada uno es libre de pensar y defender lo que quiera pero si no me gustan los toros no voy punto,,Asi de claro,,Pablo es lo mejor que le ha pasado a Vox,,Y lo peor que le pasa a su partido ahora

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4