Madrid

Desahuciada una mujer de 99 años que habría sido «estafada» por su nieto

Madrid |

Valorar:
preload
Una mujer de 99 años ha sido desahuciada de su casa de Pozuelo de Alarcón después de que su nieto vendiera, según la mujer, su casa «sin su consentimiento».

Una mujer de 99 años ha sido desahuciada de su casa de Pozuelo de Alarcón después de que su nieto vendiera, según la mujer, su casa «sin su consentimiento».

03-12-2018 | Pixabay

Una mujer de 99 años ha sido desahuciada de su casa de Pozuelo de Alarcón después de que su nieto vendiera, según la mujer, su casa «sin su consentimiento» y la dejara sin dinero «ni para comprar el pan».

Después de que este lunes entrara la comisión judicial a la vivienda, la anciana ha tenido que abandonar su casa y entregar las llaves.

Tras ello, según testigos presenciales, se ha sentado en un banco, manifestando que no se iba a ir. «Quiero Justicia», ha dicho la mujer, que sostiene que su nieto y el notario de éste la «engañaron».

El 11 de julio de 2017, se celebró el juicio contra el nieto de la afectada por un delito continuado de estafa y alternativamente un delito continuado de apropiación indebida. Pero finalmente, quedó absuelto.

Entonces, la mujer ya denunció que su familiar no le había dejado «ni para comprar el pan». Su nieto, según la denunciante, se hizo «con casi 2 millones de euros» de su abuela entre dinero y propiedades y vendió su propio dúplex de Pozuelo «sin su consentimiento por unos 420.000 euros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace 5 meses

esta mujer a esa edad no merece esto los familiares son una mieeeerda asi de claro ojala yo tuviera a mi madre o abuela

Valoración:2menosmas

¿Y sus hijos que opinan?
Hace 5 meses

Solo entendería esta "estafa" si esa mujer no estuviese en plenas facultades mentales (Alzheimer, demencia, enfermedad psiquiátrica), todo justificado mediante informes y si estuviese incapacitada legalmente para tomar cualquier decisión por lo que he mencionado. El nieto será algo cabroncete (o no, porque tampoco sabemos todo por una noticia), pero hay que leer bien los contratos. Y sí, hay abuelos que con esa edad tienen la cabeza muy bien.

Valoración:-8menosmas

Lola la piconera
Hace 5 meses

Terrible y lamentable lo ocurrido con esta señora, pero me cuesta creer que todo esto haya sido fruto de un 'engaño'. El ponerse a firmar documentos sin leerlos, debido a una 'fe ciega'en otra persona, puede llevar a estas situaciones. Si esta señora poseia un patrimonio, era absolutamente suicida firmar cualquier documento poco comprensible, o extenso y con un lenguaje tecnico. Ante la duda, es mejor no firmar. Y cuanto mas le insistia el nieto, mas deberia haber sospechado

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1