Elecciones en Andalucía

Rivera: «Vamos a echar al PSOE de la Junta»

| Sevilla |

Valorar:
preload

02-12-2018

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha asegurado que el partido naranja ha vuelto a hacer historia: «Hoy vamos a echar al PSOE de la Junta», ha dicho después de que su formación haya conseguido 21 escaños en las segundas elecciones andaluzas a las que se ha presentado.

En una comparecencia ante militantes y simpatizantes en el hotel donde Cs ha seguido el escrutinio, se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para decirle que los andaluces «les han dado la espalda» y ha vuelto a pedirle que convoque elecciones generales.

Seguirá ampliación

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uno
Hace un año

Ramon...vete a la cueva a llorar

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace un año

Anécdota: Tengo una sobrina de Ciudadanos, y resulta que sus padres fueron a un mitin de VOX y salieron en una foto entre el público en un periódico. Bueno, cuando mi sobrina vio a sus padres en un mitin con la ultraderecha... ¡¡les echó tal reprimenda!! tanto fue el enfado por ver a sus padres con los franquistas, racistas, machistas, etc... que llegaron a dejar de hablarse entre padres e hija... ¡flipante! Ahora resulta que.... tachaaaaaaan!!! Votar a Ciudadanos sirve para aupar a VOX al poder!!! Querida sobrina... por si no lo tenías ya claro...... aprende de lo que está pasando en Andalucía. Votar a CS es votar a VOX. Nacieron progres socialdemócratas y ya se han desenmascarado como lo que son, derecha rancia que se junta con el fascismo. Por eso se fue Punset de Ciudadanos, etc... ¡¡espabila sobrina!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1