Vídeo viral

Santi Abascal cabalga hacia «la Reconquista» cual rohirrim y las redes se tronchan de risa

| | Madrid |

Valorar:

Increíble pero cierto. El líder de VOX, Santi Abascal, no cesa de generar comentarios y bromas por su última ocurrencia. Al más puro estilo de 'El señor de los anillos', cual rohirrim marchando a la batalla en los campos de Pelennor, Abascal anuncia que «la Reconquista comenzará en tierras andaluzas».

En un vídeo, que cuenta con la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de la saga de fantasía épica escrita por J.R.R. Tolkien, se puede ver a Abascal montando a caballo junto con unos cuantos de los suyos en pose guerrera.

Algunos también ven cierta similitud con el estilo de Curro Jiménez.

De este modo tan pintoresco calientan motores desde la dirección nacional de VOX para la que será previsiblemente la primera de las grandes 'batallas' electorales que nos esperan el próximo 2019, las autonómicas andaluzas.

De ahí su referencia a que la ola verde que lo inundará todo -eso al menos espera él- comenzará pasado Despeñaperros.

El vídeo en cuestión ha sido muy difundido y comentado, y en cuestión de pocas horas ha alcanzado un cierto grado de popularidad en las redes sociales.

Como siempre en estos casos también ha tenido su réplica, y han abundado las bromas, montajes fotográficos y memes al respecto.

Algunas ocurrencias, de hecho, no tienen desperdicio, como las de aquellos que han optado por cambiar la música de fondo por otras muy populares y reconocibles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kkk
Hace un año

VOX....un partido con las ideas claras....mi voto es para ellos

Valoración:5menosmas

Juan
Hace un año

Es un video muy bueno, las reacciones demuestran cuanto miedo tiene la izquierda cuando acerca la realidad y no tienen opciones de hacer más cuentos de hadas. La tradición nunca se va. Los progres han cogido el camino equivocado y el pueblo no va a aguantar más.

Valoración:5menosmas

tofolino
Hace un año

ja ha superat al seu líder intelectual, n'arevalo, per lo manco fa riure aquest, i un poc de pena, tot s'ha de dir

Valoración:-10menosmas

Mars atack
Hace un año

Parece que esa gente vive en otro planeta...

Valoración:-8menosmas

Mio Shit
Hace un año

Solo le falta una espada para ir a reconquistar Gibraltar.Grande Santi.

Valoración:3menosmas

Pedro Sancho Panza
Hace un año

Elecciones Ya!

Valoración:20menosmas

...
Hace un año

@Pochhh A ver si os dais cuenta de una vez que no seguir a estos o ser contrario a ellos no es ser comunista, ni independentista, ni estar a favor de Sanchez. Es ser inteligente, que Uh publique esto no es ser un medio rojo, toda España se está partiendo el pecho con el video de vuestro cruzado a caballo y los medios se han hecho eco, y con razón, es ridículo, parece hasta broma. Un grupo político haciendo un video a caballo con la Bso de El Señor de los Anillos? Parece salido de El jueves o el MundoToday!! jajaja Pero no!! Ha salido de alguna mente brillante de las que milita en Vox!! JAJajajajaja y estos quieren gobernar?!!!

Valoración:-7menosmas

Valguem Deu
Hace un año

No sabria dir que es mes ofensiu: si l' oferta de garrotades o la pudor de bosses de boc.

Valoración:-7menosmas

Comedia
Hace un año

Es lo que pasa cuando no se tiene intención de asegurar las pensiones,.ni de subir el salario mínimo, ni de ayudar a los autónomos y pequeñas empresas, ni tampoco conservar la sanidad y la educación públicas. Si se cree que montando un caballo lo tiene todo arreglado, es que no piensa en la posibilidad de que en vez de a su partido, votemos a los que defienden al pobre caballo, que seguro que estaba bien harto.

Valoración:-7menosmas

Boc
Hace un año

Aleeeerta a no riure de de mes. Que es ben hora de posar orde. I deixarmos de redes i beniatures que ses beneitures des altres mos duen aixo i lo que vendra. Vius i orde i sino garrot . I chalets pagats en sous de tots tothom en sap tenir fins.i tot es beneits

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2