El polémico tuit de Rosa Díez tras la detención del hombre que quiso asesinar a Sánchez

| Madrid |

Valorar:
Visto 3698 veces
preload
La veterana política realizó un comentario que luego borró. Sin embargo, no se ha librado del debate y de las críticas.

La veterana política realizó un comentario que luego borró. Sin embargo, no se ha librado del debate y de las críticas.

08-11-2018 | Efe

Rosa Díez hace unos años que no está en primera línea política, pero sigue siendo una voz influyente en determinados ámbitos. Por ello, y porque sus manifestaciones llegan más lejos de las de un ciudadano de a pie corriente, un tuit sobre la detención de un hombre en Cataluña que planeó atentar contra la vida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha generado una considerable polvareda.

Este jueves conocíamos el arresto y posterior ingreso en prisión de un hombre que quiso vengarse del líder del ejecutivo por sus planes de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Ante esta información, la que fuera diputada nacional por el PSOE primero y después por el partido que ella misma fundó, UPyD, realizó un comentario que de alguna forma quitaba hierro al hecho en sí. Un hecho por el que un juez dictó en su momento un auto de prisión preventiva.

Antes incluso de que se generara una oleada de reacciones en contra de sus palabras, Díez borró el tuit, pero alguien lo capturó y se ha difundido con fuerza, generando a su vez comentarios y un intenso debate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 días

... tenemos presos políticos que arriesgan 25 años de prisión por delitos tan sangrientos como haber repartido urnas para votar... y ahora que alguien planeaba un magnicidio con armas de fuego por odio, hay políticos que lo minimizan como si fuese una anécdota... vale

Valoración:-1menosmas

Ofelia
Hace 11 días

@ Satan. El humo ciega tus ojos. Que una persona que ha sido política mientras le ha durado el chollo minimice lo que podia ser un magnicidio no es ninguna tontería.

Valoración:1menosmas

Moncho
Hace 11 días

Hasta en esto plagian a Maduro

Valoración:3menosmas

Satan
Hace 12 días

Esta noticia es una fantochada ..al parecer debería darle vergüenza usar esto para maquillar el desgobierno del presidente Cada día se les ve más el plumero.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1