Pablo Casado agradece a Sáenz de Santamaría su labor y le desea mucho éxito

| Madrid |

Valorar:
Visto 78 veces
preload
Soraya Sáenz de Santamaría junto a líder del PP, Pablo Casado.

Soraya Sáenz de Santamaría junto a líder del PP, Pablo Casado.

10-09-2018 | Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido a Soraya Sáenz de Santamaría su labor durante casi dos décadas de «trabajo y entrega» al PP y a España y le ha deseado «los mayores éxitos» en su nueva etapa.

Con este mensaje en Twitter ha reaccionado públicamente Casado al anuncio de Sáenz de Santamaría de dejar la política, que la exvicepresidenta ha comunicado al propio líder del partido en la reunión que ambos han mantenido este mediodía en la sede nacional del PP.

Fuentes de la dirección 'popular' han explicado que la reunión en la que Sáenz de Santamaría ha comunicado sus intenciones a Casado ha durado alrededor de una hora y ha sido cordial, pero no han querido dar detalles del contenido de la conversación entre ambos.

El perfil oficial del partido ha dedicado el siguiente mensaje a la exvicepresidenta del Gobierno.

En un comunicado, Sáenz de Santamaría ha explicado que había trasladado a Casado su voluntad de «abandonar la actividad política y emprender otra etapa».

Y ha tomado esa decisión tras una «profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del PP» como para su familia y para ella misma.
También ha expresado su gratitud «mas profunda» y la experiencia «impagable» que ha vivido estos 18 años en el PP.

Y ha dicho que ha sido «un honor» haber trabajado con Mariano Rajoy en una «gran tarea política» que culminó «en un Gobierno que supo sacar» al país «de la mayor crisis económica de su historia reciente» y «cuyo pulso no tembló a la hora de defender la unidad de España y los derechos de todos los españoles».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.