Asistentes a la concentración de Ciudadanos contra los lazos amarillos agreden a un cámara de Telemadrid

| Barcelona |

Valorar:

Agredido un cámara de Telemadrid en el acto que Ciudadanos ha convocado en el parque de la Ciutadella en apoyo a la retirada de lazos amarillos.

Youtube: EL PAIS

La campaña de enfrentamiento social que Ciudadanos está llevando a cabo en Catalunya está dando frutos. Durante la concentración de este miércoles por la tarde ante el parque de la Ciutadella de Barcelona en apoyo a la mujer supuestamente agredida el sábado se han vivido momentos de tensión entre un grupo de participantes y periodistas que cubren la movilización, llegando a agredir los asistentes a un cámara de Telemadrid.

Un grupo de entre los aproximadamente 300 concentrados ha exigido a diversos periodistas que no les graben y también ha proferido gritos contra TV3.

Este grupo y un cámara se han enzarzado en una discusión, y este periodista, que les ha dicho que es de Telemadrid, canal afín a su ideología, ha sido apartado de la zona por compañeros después de que le tirasen la cámara y le golpeasen en la cara tras condundirlo con un trabajador de TV3.

Dos agentes de Mossos se le han acercado, y el periodista les ha dicho: «Sé quién ha sido», en alusión a un agresor, tras lo cual la policía han buscado al presunto agresor entre los concentrados, mientras se seguían oyendo gritos como 'Fuera TV3' y 'Mossos fuera'.

Después, el periodista ha explicado a colegas suyos que iba a denunciar los hechos y que aportará videos de otros periodistas con los que pueda demostrar la agresión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Periodista?
Hace más de 2 años

Le dan un tiron a la correa, no sabe quien a sido, pero el suelta un puñetazo al primero que se encuentra, luego señala. Lo típico del periodismo actual, menos mal de las redes sociales, mentiras y manipulación todo esto subvencionado. Para cuando un periodismo de verdad?

Valoración:-6menosmas

vicente
Hace más de 2 años

Quien siembra vientos recoge tempestades.... A Ciudadanos esto se les explotara en las manos

Valoración:14menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Porque los miembros de C's están muy nerviosos por el gran aumento de VOX.

Valoración:9menosmas

Fargo
Hace más de 2 años

Se caldea el ambiente y el ilegitimo Sanchez de paseo ...

Valoración:-15menosmas

uno
Hace más de 2 años

La campaña de enfrentamiento social que esta llevando a cabo ciudadanos....que imparcialidad de UH...y todo lo que han hecho ERc,arram..etc...no es enfrentamientosocial...el plumero Uh se os ve

Valoración:-2menosmas

Español coherente
Hace más de 2 años

Estoy en contra de cualquier segregación de mi pais pero veo en esta gente de ciudadanos la reencarnación de la falange con todo lo que ello significa de negativo,su ambición no tiene limites buscan la confrontación en lugar de apaciguar saben que esta repugnante tactica en Cataluña da votos en el resto de España.

Valoración:15menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Aaaai quina curtor que n'hi ha pel mon, d'una banda i de s'altre ...

Valoración:9menosmas

amaguillo? caca
Hace más de 2 años

Però a qui si li ocurreix portar res groc davant aquests energúmens!. És pitjor que vestir de vermell davant un toro!.

Valoración:10menosmas

satan
Hace más de 2 años

la violencia engendra violencia....venga de donde venga... este el estado de crispación que están creando los independentistas con sus provocaciones y salidas de tono...´ el cobarde de Puigdemond uno de los culpables....que venga y de la cara.. es muy comodo refugiarse en el santuario de terroristas que es Belgica .. mintiendo y falseando la realidad...

Valoración:-11menosmas

Socorro
Hace más de 2 años

Dan risa. Y miedo simultáneamente.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2