Tabarnia lanza el «DNI tabarnés» para ciudadanos que «combaten el nacionalismo»

| Barcelona |

Valorar:
preload

04-07-2018

La plataforma Tabarnia ha lanzado un DNI «tabarnés» para «identificar a los simpatizantes del movimiento Tabarnia en toda España y a aquellos ciudadanos que «combaten el nacionalismo», una propuesta para «seguir dando pasos simbólicos que ayuden a crear una conciencia colectiva e identitaria tabarnesa».

En un comunicado, la plataforma ha presentado una propuesta que «a pesar de ser simbólica», confía que «ayude a crear debate y muestre lo absurdo de la creación de las denominadas embajadas catalanas».

Se trata del «Documento Tabarnés de Identidad» o «DNI de Tabarnia», que la plataforma define como «el carné oficial que identificará a los simpatizantes del movimiento Tabarnia en toda España y a aquellos ciudadanos que combaten el nacionalismo».

Ese documento servirá para conseguir descuentos en la «Red de Amigos de Tabarnia», locales que están «dispuestos a hacer descuentos a clientes por el mero hecho de mostrar el carné de Tabarnia», aunque la plataforma apunta sarcásticamente que también será oficial «en todos los países del mundo que han reconocido la República Catalana».

Según los responsables de la propuesta, que confían en que se adquieran hasta 10.000 carnés antes de final de año, el único requisito para adquirir ese documento es «la voluntad de querer ser tabarnés, se viva donde se viva, ya que como todo el mundo sabe, los tabarneses nacemos donde nos da la gana».

Por un precio de 25 euros para adquirirlo y una validez de cinco años, el carné trae de regalo una bandera de Tabarnia y una funda para el documento con el escudo de Tabarnia.
Según el comunicado de la plataforma, Tabarnia está «viviendo con mucha preocupación los últimos acontecimientos en Cataluña, como reapertura a de embajadas, inyección de dinero en la xenófoba TV3, acercamiento de golpistas a cárceles catalanas, purgas en la policía autonómica y persecución de profesores», por lo que «esto va de mal en peor y no tiene arreglo».

«Sinceramente, no parece que Pedro Sánchez vaya a cortar las alas a los separatistas. Todo lo contrario. Creemos que no solo no existen motivos para abandonar la propuesta de aplicar el artículo 144 (creación de una nueva comunidad autónoma), sino que ahora tiene más sentido que nunca», sentencia la plataforma Tabarnia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Fargo
Hace un año

Ahí les han dao, Viva tabarnia...

Valoración:1menosmas

josep
Hace un año

señores taberneros haced un referéndum i saldremos de dudas,ya esta bien de tantas tonterías.

Valoración:-3menosmas

La Realidad
Hace un año

Considerarte español es como el que era judío en Alemania en el año 36 desgraciadamente en ambos casos el Estado miraba para otro lado. Mi apoyo total a Tabarnia, sinceramente el intento de golpe de Estado de Tejero a nivel social una vez extinguido no fue nada mirad lo que provocan esta g@ntuza luego dicen que son presos políticos

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un año

25 euros??? Per un troç de cartró platificat,. Que vós pensau? Que dormim davall d'una figuera?

Valoración:-2menosmas

Lucas
Hace un año

Menuda gilipollez,no tendran otra cosa en que entretenerse,lo que es seguro que algunos de los que han montado esta tonteria se estan forrando y que listos y aprovechados siempre los habrá.

Valoración:-7menosmas

Melon
Hace un año

Viva Cagarnia !!!!

Valoración:-8menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Como mecanismo para chinchar a los que quieren la independencia de Catalunya tiene un pase (aunque empieza a dejar de tener ninguna gracia) pero, como mecanismo para solucionar un GRAN problema que tenemos TODOS en España, vale lo mismo que el carnet de demócrata de Franco, es decir , NADA. Es como tirar gasolina para apagar un fuego.

Valoración:0menosmas

bossot
Hace un año

gent que no té rés que fer,, hi ha coses més importants que aquestes tonteries,,, i per favor es medis de comunicació, no doneu publicitat a aquesta gent,,,

Valoración:-5menosmas

OK
Hace un año

Yo ya lo he solicitado. Tabarnia no recibe subvenció és ni de la Generalitat ni del ayuntamiento de Barcelona. El DNI lo pagan los ciudadanos...

Valoración:7menosmas

piy
Hace un año

I tot això qui ho paga??

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5