La ministra de Justicia, sobre el ingreso en prisión de Urdangarin: «La ley es igual para todos»

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Justicia, Dolores Delgado.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado.

18-06-2018 | PAOLO AGUILAR

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado este lunes horas después del ingreso en la prisión de Brieva (Ávila) del marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noòs, que esto demuestra que los tribunales han funcionado y que la ley es igual para todos.

En declaraciones a los medios antes de participar en el acto de entrega del Premio Gumersindo de Azcárate 2018, la responsable de Justicia ha explicado que el ingreso del exduque de Palma en esta prisión de mujeres corresponde a una elección personal suya y que la única conclusión que se puede obtener de todo el procedimiento judicial es que el Estado de Derecho ha funcionado.

«Los tribunales han funcionado, la ley es igual para todos. Ha habido un proceso largo con todas las garantías y público. Lo hemos vivido todos en vivo y en directo el propio juicio oral, un recurso ante la sala Segunda del Tribunal Supremo y la ejecución con el ingreso esta mañana en prisión», ha explicado Delgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raquel
Hace 9 meses

De eso nada...los poderosos,con pasta pagan a la justicia.Un desgraciao que roba un paquete de mortadela,le caen dos años.Que verguenza,ningun corrupto politico..dura un mes..y encima bajo fianza salen..no entiendo de donde sacan la pasta tan rapido..y a dilatar procesos,que con el tiempo preescriben.Asi es la justicia en España

Valoración:menosmas

Leo
Hace 9 meses

Si señora ministra, lo que usted diga señora ministra.

Valoración:1menosmas

Otiña
Hace 9 meses

Total mente falso xq se Les permite elegir prisión y a los demás no desde el 1 día tendrá beneficios cosa que otros no no mienta mas y dimita ya

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1