El emotivo mensaje de Pedro Duque tras conocerse que será ministro

| Madrid |

Valorar:

El astronauta Pedro Duque ha utilizado su cuenta de Twitter para rescatar una viñeta del humorista gráfico Forges, al tiempo que recordaba a su madre, tras conocerse este miércoles que será ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

En un tuit, Duque ha escrito que «ojalá» estuviera su madre, adjuntando a continuación una viñeta de Forges donde puede verse a una madre despidiéndose de su hijo, éste a punto de salir por la puerta y cargado con una maleta.

«Jomío, te recuerdes que los cargos los carga el diablo», puede leerse en un 'bocadillo' saliendo de la boca del personaje de la madre, para a continuación desear «suerte» a su hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... esperemos que todos los dineros se repartan bien, y no vaya todo al espacio... queremos presupuestos holgados para investigación contra esa porquería del cáncer...

Valoración:6menosmas

Abogado del diablo
Hace un año

Como persona de centro-derecha, y contrario especialmente al Sr.Sanchez, el nombramiento de Pedro Duque me ha sorprendido muy gratamente. Que lástima que Laika esté muerta, sería una gran mano derecha.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1