El PP balear califica de «auténtica vergüenza» la corrupción del caso Gürtel

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company, escoltado por Jeroni Salom y Toni Fuster, durante una reunión de los populares.

Gabriel Company, escoltado por Jeroni Salom y Toni Fuster, durante una reunión de los populares.

31-01-2018 | Jaume Morey

El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, ha afirmado este viernes que «es una auténtica vergüenza» que compañeros de partido hayan «metido la mano en la caja», como sostiene la sentencia del caso Gürtel y ha pedido perdón a la sociedad.

«Pediremos disculpas las veces que sea necesario», ha dicho Fuster, que ha subrayado que «el PP está lleno de gente honrada que hace las cosas bien hechas».

«Estamos aquí para que no vuelva a pasar», ha dicho el dirigente popular, que ha incidido en que los hechos juzgados en el caso Gürtel datan de «hace 10 ó 15 años». «No tenemos nada que ver (...). El compromiso del PP ahora es dar la cara y cambiar las cosas de una vez por todas», ha incidido.

Respecto a la moción de censura presentada por el PSOE, Fuster ha resaltado que «no tiene mucha coherencia» porque Pedro Sánchez, que apoya la aplicación del artículo 155, necesitará para ganarla los votos de los independentistas catalanes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Nadie cree a estos personajillos
Hace un año

Todos los que hayan pasado mas de dos años en estos partidos deben ser INHABILITADOS PERMANENTEMENTE para la administracion publica. Todos han de ser investigados y encarcelados los que hayan delinquido: las carceles van a tener que ser amplicadas para daros cabida.

Valoración:1menosmas

Rascayú
Hace un año

Este partido esta en vias de extinción como le paso a la U.C.D ¿cuantos se pasaran al Neo-falangismo de Rivera?.

Valoración:5menosmas

PP pacto con Venezuela
Hace un año

Que nadie se sorprenda esto esta ya preparado para el plan b y no digo los sobres en b ni B de Barcenas, no, no, no. Lo digo por el PLAN B que tienen preparando hace años, se llama Ciudadanos y es el nuevo fachorro que se arrodilla siempre al PP y le ayudo a mantenerlo en el poder incluso siendo el partido mas corrupto de la historia. Ciudadanos es el nuevo engaña paga impustos (osa nosotros los currantes) y ayudar a las grandes empresas a seguir robandonos. No voten a ciudadanos en el futuro , es una trampa de los fachorros bien preparada desde hace años , no os dejeis engañar, vasta que miren como actuan solo se ponen en contra del PP cuando no le queda otra mientras tanto se arrodilla tantas veces sea necesario.

Valoración:11menosmas

Rivera
Hace un año

JAJAJAJAJA

..os podéis presentar al casting de Ciudadanos.

Valoración:13menosmas

Inhabilitacion de todos estos
Hace un año

Son solo una panda de BEATORROSMANADA "imbeciles y ejemplo de nada".

Los muy sinverguenza alguna pretenden que "no sabian nada" pero quieren seguir cobrando y NO DIMITEN.

Expulsion total de la politica de estos PERSONAJES.

Inhabilitacion perpetua para cualquier cargo o puesto en entidades o empresas publicas de cualquiera que haya pasado mas de dos añitos viviendo de esto. Es imposible que sea alguien con dignidad, honradez o capacidad alguna.

Valoración:12menosmas

Joana
Hace un año

En dos palabras , PARTIDO PODRIDO

Valoración:29menosmas

pere mateu
Hace un año

Que no els votarà ningú....jejeje. Això és lo que voldrieu.... recordau sa canço: "No estan muertos, están de parranda"

Valoración:13menosmas

joan
Hace un año

ayyy Bielet que nets de babau, el ridicul que faras será de Guinness, tu presentet a ses eleccions que veuras como "nos rompemos la caja" y no será la B...

Valoración:18menosmas

Míster X
Hace un año

Ya es un poco tarde para posicionamientos. La realidad es que el partido popular ha sido CONDENADO por la corrupción y en cualquier estado democrático serio, el gobierno en bloque habría dimitido y Rajoy, como debería haber sido si tuviese un poco de dignidad, habría dimitido. Y creo que si hay gente honesta en el PP, si presentan su dimisión y crean otro partido político, salvarán su credibilidad.

Valoración:24menosmas

tonio
Hace un año

Con lo de Madrid y con lo de Maria Salom aqui, en Baleares no os van a votar nadie

en las urnas vereis los indignados funcionarios a los que habeis traicionado. Mi voto será una foto con la cara de Maria Salom TACHADA

Nunca he votado izquierdas pero esta vez tampoco votaré a Salom ni a un partido con tantos corruptos. No los habeis sabido parar a tiempo y se os ha ido de la mano

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4