user Nadie cree a estos personajillos | Hace más de 5 años

Todos los que hayan pasado mas de dos años en estos partidos deben ser INHABILITADOS PERMANENTEMENTE para la administracion publica. Todos han de ser investigados y encarcelados los que hayan delinquido: las carceles van a tener que ser amplicadas para daros cabida.

user Rascayú | Hace más de 5 años

Este partido esta en vias de extinción como le paso a la U.C.D ¿cuantos se pasaran al Neo-falangismo de Rivera?.

user PP pacto con Venezuela | Hace más de 5 años

Que nadie se sorprenda esto esta ya preparado para el plan b y no digo los sobres en b ni B de Barcenas, no, no, no. Lo digo por el PLAN B que tienen preparando hace años, se llama Ciudadanos y es el nuevo fachorro que se arrodilla siempre al PP y le ayudo a mantenerlo en el poder incluso siendo el partido mas corrupto de la historia. Ciudadanos es el nuevo engaña paga impustos (osa nosotros los currantes) y ayudar a las grandes empresas a seguir robandonos. No voten a ciudadanos en el futuro , es una trampa de los fachorros bien preparada desde hace años , no os dejeis engañar, vasta que miren como actuan solo se ponen en contra del PP cuando no le queda otra mientras tanto se arrodilla tantas veces sea necesario.

user Rivera | Hace más de 5 años

JAJAJAJAJA ..os podéis presentar al casting de Ciudadanos.

user Inhabilitacion de todos estos | Hace más de 5 años

Son solo una panda de BEATORROSMANADA "imbeciles y ejemplo de nada". Los muy sinverguenza alguna pretenden que "no sabian nada" pero quieren seguir cobrando y NO DIMITEN. Expulsion total de la politica de estos PERSONAJES. Inhabilitacion perpetua para cualquier cargo o puesto en entidades o empresas publicas de cualquiera que haya pasado mas de dos añitos viviendo de esto. Es imposible que sea alguien con dignidad, honradez o capacidad alguna.

user Joana | Hace más de 5 años

En dos palabras , PARTIDO PODRIDO

user pere mateu | Hace más de 5 años

Que no els votarà ningú....jejeje. Això és lo que voldrieu.... recordau sa canço: "No estan muertos, están de parranda"

user joan | Hace más de 5 años

ayyy Bielet que nets de babau, el ridicul que faras será de Guinness, tu presentet a ses eleccions que veuras como "nos rompemos la caja" y no será la B...

user Míster X | Hace más de 5 años

Ya es un poco tarde para posicionamientos. La realidad es que el partido popular ha sido CONDENADO por la corrupción y en cualquier estado democrático serio, el gobierno en bloque habría dimitido y Rajoy, como debería haber sido si tuviese un poco de dignidad, habría dimitido. Y creo que si hay gente honesta en el PP, si presentan su dimisión y crean otro partido político, salvarán su credibilidad.

user tonio | Hace más de 5 años

Con lo de Madrid y con lo de Maria Salom aqui, en Baleares no os van a votar nadie en las urnas vereis los indignados funcionarios a los que habeis traicionado. Mi voto será una foto con la cara de Maria Salom TACHADA Nunca he votado izquierdas pero esta vez tampoco votaré a Salom ni a un partido con tantos corruptos. No los habeis sabido parar a tiempo y se os ha ido de la mano