Moción de censura del PSOE

Levy (PP) pide disculpas tras la sentencia de Gürtel

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

25-05-2018 | Efe

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, afirma que, «con la humildad y la honestidad que conlleva el servicio público, creo que toca pedir disculpas» tras conocerse las condenas de la sentencia del caso Gürtel.

En un post en su cuenta personal de Facebook, considera «evidente» que fallaron los mecanismos de control exigibles para preservar que el «impecable funcionamiento» del partido debe tener, lo que «ha causado incontestablemente un daño grave» a sus siglas.

Por ello, agrega, «con sentido común, por la honorabilidad de las bases de este partido y de sus miles de cargos que trabajan día a día por sus ideales, con vocación de dignificar la política, toca asumir la culpa de que algo falló, que no estuvimos a la altura de esa responsabilidad, sin perjuicio de que recurramos una sentencia que no compartimos en parte».

Levy expresa «toda la voluntad de enmienda ante estos hechos bochornosos y el máximo compromiso en ser inflexibles ante la corrupción que tanto daño hace a la confianza en nuestro proyecto político para los españoles».

A su juicio, «este partido, su historia, la defensa de nuestros principios y su trayectoria colectiva es mucho más que estos lamentables hechos y por ello me llenan a mí, como a la inmensa mayoría de nuestros cargos, afiliados y votantes, de tristeza».

Se muestra convencida de que deben seguir defendiendo su trabajo en el Gobierno y en el partido, «para seguir siendo la referencia del centro derecha» y hacerlo con propuestas e ideas renovadas para mejorar la vida del conjunto de la sociedad y el futuro de España, «puesto que son muchos y muy importantes los retos por delante que debemos afrontar».

«Este es sin duda, con humildad e ilusión, mi compromiso político y por el que merece la pena seguir trabajando», concluye la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace un año

Sra. Levy, sus “bases”, viendo el ejemplo de sus líderes, acabarán corrompiéndose, así que, mejor sería que el PP desapareciese de la escena política.

Valoración:1menosmas

Vayavaya
Hace un año

Pués a ver si aprovecha para aprender educación la Andreita.

Valoración:1menosmas

paupep
Hace un año

Una persona válida que lo está demostrando, no como algunos miembros del P.P., que aun manifiestan sandeces en cada declaración que hacen.

Valoración:3menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Té uns collons que s els trepitja!

Ha causado un grave daño a sus siglas????????.

Uns collons. Als ciutadans i al païs han dañado. Ja está bé d entendre sa política com es futbol

Valoración:7menosmas

blai
Hace un año

no queremos disculpas, queremos que devolais la diginidad a los españoles y la pasta que habéis robado.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

No hay disculpas.Desapareced

Valoración:5menosmas

Jo dic
Hace un año

A jo no me basten ses disculpes. Jo lo que vui es tornar ha votar a veure si aquets poca VERGONYES deixen de governar.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1