La Universidad Rey Juan Carlos investiga también el máster de Pablo Casado

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicesecretario de Comunicacin del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicacin del PP, Pablo Casado.

19-02-2018 | Efe

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) está revisando el Máster en Derecho Autonómico y Local que cursó en este centro el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el marco de la investigación interna abierta tras la polémica surgida con el título de postgrado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Según informa el diario 'elpais.com' citando fuentes universitarias, el procedimiento de información reservada que se abrió el pasado 21 de marzo, que dirige la profesora Pilar Trinidad, se han ampliado a otros cursos entre los que incluye también el del diputado Pablo Casado. El mismo periódico explica que el procedimiento afectara también a otros alumnos como el exbanquero Mario Conde, así como otros cargos y personalidades políticas cuya identidad no facilita.

En concreto, la URJC analiza la documentación y actividad del Instituto de Derecho Público, responsable del máster universitario en Derecho Público del Estado Autonómico, dirigido por Enrique Álvarez Conde y que supuestamente cursó Cifuentes.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ordenó recientemente la apertura de una información reservada para aclarar lo ocurrido con el máster que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y determinar, en su caso, las responsabilidades que pudieran existir.

Dicho procedimiento fue encomendado a la Jefa de Inspección de Servicios de la Universidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero. En este marco, el rector del centro solicitó tanto documentación como declaraciones escritas y ordenó la apertura de esa información reservada.

El vicesecretario de Comunicación del PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes contar con toda la documentación que avala su Máster en Derecho Autonómico y Local en la Universidad Rey Juan Carlos, obtenido en 2008.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente 'popular' ha compartido una captura de pantalla con la intranet de la universidad que muestra su expediente, en el que figuran su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y el citado Máster. «Tengo toda la documentación que avala mi Master en Derecho Autonómico y Local en la URJC en 2008 en base al plan de estudios antiguo del RD2005 de adaptación de cursos de doctorado al Plan Bolonia. Esta es mi intranet hoy», ha escrito Casado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aviso para navegantes
Hace 10 meses

T.enrrecordes de ses teves pròpies paraules casado....pren nota,que ara te toca a tu ;)

Valoración:menosmas

ilcatolico
Hace 10 meses

cuando un politico tiene que salir a dar la cara y decir; "tengo toda la documentacion..."ya sabemos lo que ocurrira luego....

Valoración:menosmas

De aquí
Hace 10 meses

De todo corazón. Me cuesta creer q la gente buena y trabajadora pueda Seguir votando a este partido político

Valoración:4menosmas

ferrató
Hace 10 meses

De veritat em direu que els votants del PP no estau cansats de que dia si i dia també vos prenguin per beneits?? Quin massoquisme !!!

Valoración:5menosmas

paco John Rambo
Hace 10 meses

y la cantidad de ministros que tuvo ZP ( leire pajin, pepiño blanco,montilla..etc etc ) que tenían los estudios justos,,,,y no paso nada ,,, ni hubo polémica,,,por cierto la tesis de Sánchez (psoe) se la hizo el ministro Sebastian,,reconocido por él mismo...asi que gañanes y mentirosos hay por todos lados,,dependiendo del altavoz mediatico,,,,,por cierto,,a que espera Cifuentes para dimitir

Valoración:-6menosmas

calvo rapado
Hace 10 meses

No es que nos tomen el pelo,nos lo dejamos tomar votando a corruptos y desvergonzados.

Valoración:5menosmas

demokraciapopular
Hace 10 meses

Me pregunto por qué no investigan a todos los políticos y solo al pp. Hay pruebas de que la mayoría del psoe, psib, podemos han mentido en sus currículos y todos callados como putas comadrejas.

Valoración:-3menosmas

PAPI
Hace 10 meses

Sin comentarios,jajajajajajajajajajajajaja

Valoración:4menosmas

biel
Hace 10 meses

Buenos dias me parece que hay asuntos màs importantes para solucionar que perder el tienpo detràs de Masters por ejemplo pensiones o sueldos decentes para trbajadores

Valoración:-3menosmas

Cerebros brillantes
Hace 10 meses

Así esta el PP, de gente sobradamente preparada, que sacan sobresaliente sin estudiar, se ve que la afiliación a este partido abre, además de puertas, también la mente

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3