Sáenz de Santamaría ataca a Torrent por convertir el Parlament en «una reposición de Verano Azul»

| Sevilla |

Valorar:

Los comentarios sobre la actualidad en lo referente a la cuestión catalana de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ante su partido han levantado polvareda en las redes sociales, al afirmar la número dos del Ejecutivo que «las rondas del señor Torrent son una reposición de Verano Azul» porque siempre son «los mismos partidos» y «los mismos personajes».

Sáenz de Santamaría criticó al presidente del Parlament catalán por haber aceptado nuevamente el nombre de Jordi Sànchez para proponerlo ante la cámara autonómica en un debate de investidura, que este lunes se ha conocido que se convoca para este próximo viernes.

En la convención nacional del PP, celebrada este pasado fin de semana en Sevilla, Santamaría destacó que «vamos a ganar nosotros», porque «la democracia está de nuestro lado». Torrent, por su lado, aseguró este sábado que Sànchez, pese a estar encarcelado, mantiene «los derechos políticos plenamente vigentes».

Que la vicepresidenta se acordara de la mítica serie televisiva, así como la pronunciación accidentada de la parte final de su argumento, han servido de excusa para muchos para comentar la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace un año

Para "@Sa Calobre". ¿Que a quien debe usted votar? Pone usted la zanahoria, pero aqui no hay burro. Sí, como usted dice, sigue mis escritos, sabrá que no soy ni catalanista, ni independentista, ni del PP ni del PSOE, ni monarquico ni comunista (ellos no lo saben pero es imposible ser comunista porque el comunismo es una utopía). Basicamente, soy del que se postula como servidor público, le dan una oportunidad, lo hace decentemente y NO ROBA ni MIENTE. Saque usted sus propias conclusiones. Por cierto, sigue usted con ese "problemilla" de no entender lo que lee. Me hace una puntualizacion: "... para una persona lo más importante es trabajar (física y mental) y sacar adelante a la familia". Estoy de acuerdo. Ahora relea lo escrito por mi. Una persona puede ser muchas cosas: trabajador, trabajador en negro, aficionado a mil cosas distintas, perteneciente a una ONG. Escribo la palabra CONTRIBUYENTE. Es decir, me refiero a una parte de la persona: a la que paga y vela por sus impuestos

Valoración:1menosmas

@Sa Calobre
Hace un año

Me rindo ante su erudición en temas políticos y me confieso cateto. Según sus ideologías o formas de ver la convivencia, ¿qué tengo que votar en las próximas?, ¿a grupos pro catalanistas?, ¿cuántos imputados por corrupción son aceptables para elegirlos?, ¿grupos que subvencionan a grupos gay, o grupos religiosos?, ¿que nos imponen el catalán?. Ante tanta diversidad y pelaje de personal espero su consejo. Ah, para una persona lo más importante es trabajar (física y mental) y sacar adelante a la familia y si tengo y puedo pagar los impuestos excesivos será porque he ganado más.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "@Sa Calobre". Que no siga usted los casos de corrupción que afectan a los que le cobran sus impuestos, me temo que no habla muy bien de usted. Me refiero a algo tan simple como lo siguiente: lo más importante que hace un contribuyente por su pais es VOTAR. Y sí, cuando lo hace, no tiene en cuenta quien roba pues....entre 20 y 23 millones de "complices" entre el PP y el PSOE. Caer en ese error es, politicamente hablando, analfabetismo.

Valoración:-1menosmas

@Sa Calobre
Hace un año

Como le he indicado en otros artículos, leo con atención sus comentarios. Me gusta su insistencia. En cuanto a los jueces que tienen casos contra el PP, ¿Qué más quiere?.¿No los están juzgando ya?. No sigo estos casos y evidentemente no voy a tirar balones fuera con los Pujol, Eres, etc. Cuando los condenen estaré contento por Usted y por la democracia judicial.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "@Sa Calobra". ¿En que país vive usted, caballero? La UDEF cree que el PP ha actuado como organización criminal en la Gürtel. El juez Eloy Velasco lo ha hecho en la Púnica. En el caso de Taula otro juez ha acusado al PP de Valencia porlo mismo. ¿No le basta, caballero?. Lea e informese. Ah, y no me venga con la letanía de que hay otros: Pujol, ERES y tal. OK denuncielos usted. Yo lo hago desde aqui

Valoración:-1menosmas

@La Santamaria enferma de envidia
Hace un año

Envidia tendrán las personas a las que les han comunicado de que van a ser juzgados, algunos ya en prisión provisional y otros fugados, cuando la vean en libertad.

Valoración:menosmas

@Sa Calobra
Hace un año

Por pertenencia a organización criminal serán juzgados algunas personas de Cataluña por lo de la DUI. Si tiene pruebas de otras personas presente las denuncias.

Valoración:-1menosmas

@Reflexiones
Hace un año

Hablando de reposición. Espero que todos los partidos corruptos sean castigados, primero devolviendo lo defraudado y después con cárcel. La comunidad con más corrupción es la Catalana, seguida por Andalucía y luego Baleares. Como ves hay muchos ladrones, los que tienen para juzgar, como consecuencia y además por la DUI, son los de Cataluña.

Valoración:menosmas

Marca España
Hace un año

Los peperos siguen sin bajarse del burro.

Valoración:0menosmas

La Santamaria enferma de envidia
Hace un año

La Santamaria esta celosa porque el reportaje en Vogue en el que se exhibia en camison y con posturitas "sexis" no le reportó la gloria y ya se perdio en el olvido. Ahora pide que por solidaridad con su fracaso todos los ciudadanos y politicos renuncien a cualquier intento de "gloria".

Y una serie tipo verano azul le da mucha-mucha-mucha envidia. A fin de cuentas ella solo consiguio colar un patetico intento de marujeropornorancio.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2