user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Sa Calobre". ¿Que a quien debe usted votar? Pone usted la zanahoria, pero aqui no hay burro. Sí, como usted dice, sigue mis escritos, sabrá que no soy ni catalanista, ni independentista, ni del PP ni del PSOE, ni monarquico ni comunista (ellos no lo saben pero es imposible ser comunista porque el comunismo es una utopía). Basicamente, soy del que se postula como servidor público, le dan una oportunidad, lo hace decentemente y NO ROBA ni MIENTE. Saque usted sus propias conclusiones. Por cierto, sigue usted con ese "problemilla" de no entender lo que lee. Me hace una puntualizacion: "... para una persona lo más importante es trabajar (física y mental) y sacar adelante a la familia". Estoy de acuerdo. Ahora relea lo escrito por mi. Una persona puede ser muchas cosas: trabajador, trabajador en negro, aficionado a mil cosas distintas, perteneciente a una ONG. Escribo la palabra CONTRIBUYENTE. Es decir, me refiero a una parte de la persona: a la que paga y vela por sus impuestos

user @Sa Calobre | Hace más de 6 años

Me rindo ante su erudición en temas políticos y me confieso cateto. Según sus ideologías o formas de ver la convivencia, ¿qué tengo que votar en las próximas?, ¿a grupos pro catalanistas?, ¿cuántos imputados por corrupción son aceptables para elegirlos?, ¿grupos que subvencionan a grupos gay, o grupos religiosos?, ¿que nos imponen el catalán?. Ante tanta diversidad y pelaje de personal espero su consejo. Ah, para una persona lo más importante es trabajar (física y mental) y sacar adelante a la familia y si tengo y puedo pagar los impuestos excesivos será porque he ganado más.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Sa Calobre". Que no siga usted los casos de corrupción que afectan a los que le cobran sus impuestos, me temo que no habla muy bien de usted. Me refiero a algo tan simple como lo siguiente: lo más importante que hace un contribuyente por su pais es VOTAR. Y sí, cuando lo hace, no tiene en cuenta quien roba pues....entre 20 y 23 millones de "complices" entre el PP y el PSOE. Caer en ese error es, politicamente hablando, analfabetismo.

user @Sa Calobre | Hace más de 6 años

Como le he indicado en otros artículos, leo con atención sus comentarios. Me gusta su insistencia. En cuanto a los jueces que tienen casos contra el PP, ¿Qué más quiere?.¿No los están juzgando ya?. No sigo estos casos y evidentemente no voy a tirar balones fuera con los Pujol, Eres, etc. Cuando los condenen estaré contento por Usted y por la democracia judicial.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Sa Calobra". ¿En que país vive usted, caballero? La UDEF cree que el PP ha actuado como organización criminal en la Gürtel. El juez Eloy Velasco lo ha hecho en la Púnica. En el caso de Taula otro juez ha acusado al PP de Valencia porlo mismo. ¿No le basta, caballero?. Lea e informese. Ah, y no me venga con la letanía de que hay otros: Pujol, ERES y tal. OK denuncielos usted. Yo lo hago desde aqui

user @La Santamaria enferma de envidia | Hace más de 6 años

Envidia tendrán las personas a las que les han comunicado de que van a ser juzgados, algunos ya en prisión provisional y otros fugados, cuando la vean en libertad.

user @Sa Calobra | Hace más de 6 años

Por pertenencia a organización criminal serán juzgados algunas personas de Cataluña por lo de la DUI. Si tiene pruebas de otras personas presente las denuncias.

user @Reflexiones | Hace más de 6 años

Hablando de reposición. Espero que todos los partidos corruptos sean castigados, primero devolviendo lo defraudado y después con cárcel. La comunidad con más corrupción es la Catalana, seguida por Andalucía y luego Baleares. Como ves hay muchos ladrones, los que tienen para juzgar, como consecuencia y además por la DUI, son los de Cataluña.

user Marca España | Hace más de 6 años

Los peperos siguen sin bajarse del burro.

user La Santamaria enferma de envidia | Hace más de 6 años

La Santamaria esta celosa porque el reportaje en Vogue en el que se exhibia en camison y con posturitas "sexis" no le reportó la gloria y ya se perdio en el olvido. Ahora pide que por solidaridad con su fracaso todos los ciudadanos y politicos renuncien a cualquier intento de "gloria". Y una serie tipo verano azul le da mucha-mucha-mucha envidia. A fin de cuentas ella solo consiguio colar un patetico intento de marujeropornorancio.