Madrid

El rector de la Rey Juan Carlos dice que no se puede constatar que Cifuentes defendiese su trabajo

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla para asistir la Convención Nacional del PP.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla para asistir la Convención Nacional del PP.

06-04-2018 | RAUL CARO CADENAS

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha asegurado este viernes que no existe registro del acta de la defensa del trabajo fin de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por lo que no se puede «confirmar» que «haya tenido lugar».

El archivo del acta de evaluación en el servicio de postgrado es «obligatorio», pero no existe, y tampoco figura la memoria del TFM del máster de derecho autonómico, según ha explicado Ramos en una rueda de prensa.

Ramos ha detallado que después de que una carta donde la profesora Alicia López de los Mozos aseguraba que no había formado parte del tribunal evaluador y que no reconocía su firma en el acta, la URJC decidió trasladar el caso a la Fiscalía, algo que la universidad ha hecho a las 10.35 de este viernes.

Ante la Fiscalía, la URJC ha presentado los escritos de Álvarez Conde, director del máster, y de Pablo Chico, profesor de la otra asignatura cuya calificación se modificó, las actas y la carta de López de los Mozos.

Esta denuncia se acumulará con la presentada por asociaciones de estudiantes por las posibles irregularidades cometidas en la URJC en este caso, por la que este jueves la Fiscalía de Móstoles informó de que abría una investigación penal.

La URJC ha decidido suspender el procedimiento de investigación que se refiere a los hechos comunicados a la Fiscalía, mientras se mantienen activas las investigaciones administrativas que «no interfieran con los mismos» con el fin «de llegar a aclarar en su totalidad lo relativo a este máster».

El rector ha añadido que a partir del lunes próximo los observadores externos nombrados por la conferencia de rectores (CRUE), el director del Servicio de Inspección de la Universidad de Burgos, José Ángel Contreras y la jefa del Área de Inspección de Servicios de la Universidad de Murcia, Carmen Ruiz, revisarán de forma presencial todo el procesos llevado a cabo y harán una valoración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mane
Hace un año

Por favor, necesito un Master, me lo podeis mandar a vagequinscollons@paisdepandereta.com gracias

Valoración:1menosmas

Parado
Hace un año

Esta buena señora, aparte de tener papeles falsos, debe tener muchos más papeles ocultos sobre el PP que Bárcenas. Si no, no me explico cómo la mantienen ahí.

Valoración:menosmas

Eso eso...
Hace un año

Eso eso... Seguid colgando banderitas españolas, borregos...

Valoración:9menosmas

afb
Hace un año

Ahora el PP gobierna con el apoyo de C's. Según las encuestas, lo más probable es que después de las próximas elecciones sea al revés: C's sea el partido más votado y gobierne con el apoyo del PP, que bajará de los 100 diputados. Habrá un trasvase de votos de un partido a otro pero no habrá una fuga masiva de votos de la derecha a la izquierda.

Valoración:6menosmas

Mentidera peixetera
Hace un año

Te penses que som beneits o que cifuentes?? Que no t.hem cregut mai amb ses teves contradiccions.p.p podrit

Valoración:12menosmas

No ho veus?
Hace un año

¿es que alguien (aparte de Ciudadanos) duda de que es un chanchullo PPero?....... por ser vos quien sois

Valoración:13menosmas

Parado
Hace un año

¡Es para mearse y no echar gota! ¡Qué País!

Valoración:15menosmas

Marmota
Hace un año

Por uno solo de los renuncios de los muchos en los que la sra. Cifuentes ha sido pillada los últimos días, en cualquier país democratico un servidor público dimite.

Valoración:20menosmas

Iglesias
Hace un año

Dimiteeeee ¿y tú eras el futuro del PP? Que alegría para la oposición.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1