Mofas en la red por un tuit de Pilar Rahola sobre Carles Puigdemont

| Barcelona |

Valorar:
preload
El tuit de Pilar Rahola quedó en evidencia tras los últimos acontecimientos.

El tuit de Pilar Rahola quedó en evidencia tras los últimos acontecimientos.

26-03-2018 | Efe

Las redes sociales están en plena efervescencia desde este pasado domingo al mediodía cuando se conoció que Carles Puigdemont había sido detenido por la policía alemana en su periplo desde Finlandia a su residencia en Bélgica.

En estas horas intensas numerosos comentarios y reacciones han sido especialmente alentadas por los usuarios, y una de las más destacadas la realizó la expolítica y habitual tertuliana en los canales catalanes Pilar Rahola, quien no dudó en calificar al expresidente de Generalitat como 'el puto amo' por haber burlado la euroorden emitida por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Con lo que Rahola no contaba era que a Puigdemont lo seguían muy de cerca las autoridades alemanas y españolas, y acabaría siendo arrestado unos kilómetros después de cruzar la frontera del país teutón con Dinamarca.

Como era de esperar, la publicación de Pilar Rahola generó un gran número de opiniones. Muchas de ellas eran mofas y burlas poco disimuladas a sus poco oportunas palabras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

voltor
Hace un año

es el colmo,una que dice ser republicana ,alabando a un representante de la derecha,del partido mas corrupto de Cataluña. la izquierda catalana junto con podemos y la cup quieren dar el gobierno de Cataluña a la derecha mas rastrera de Europa.

Valoración:1menosmas

Pep Toni
Hace un año

El puto amo , serás el puto de la cárcel , si si el puto amo de la cárcel o prisión, tendrás muchos seguidores enamorados, el cura de Sineu os bendecirá y casara

Valoración:1menosmas

Satan
Hace un año

Esta señora es una impresentable..una vividora ..antes como política..y ahora al servicio de los independentistas... Que ridículo más espantoso!!! Le está bien empleado ,por creerse por encima de la ley ..

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Pues si. Sin embargo, cuando aqui sale Rajoy a decir que en España se cumple la legalidad cuando todos sabemos qué es el PP, o cuando un rey, puesto a dedo y por cohones, sale a hablar de democracia, nadie se rie. Que nivel esta España oiga...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1