La ministra de Igualdad aboga por una «sociedad de roles compartidos»

|

Valorar:

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha abogado está mañana por una «sociedad de roles compartidos» que avance hacia la «corresponsabilidad». Todo ello, buscando una «igualdad real y efectiva».

Montserrat ha clausurado la convención sectorial sobre 'Mujer e Igualdad', organizada por el PP de La Rioja, y en la que también han intervenido el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, y el presidente de los 'populares' riojanos, José Ignacio Ceniceros.

La ministra ha destacado en su intervención que su formación defiende una «sociedad libre de violencia contra las mujeres, así como el derecho a la igualdad de oportunidades y al acceso de trabajo digno y justo, por el que las mujeres reciban el mismo salario que los hombres, y en el que ocupen los puestos de responsabilidades que se merecen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

afb
Hace un año

Cada cual se organiza en casa como quiere pero el hombre tiene que ayudar cuando la mujer en algún momento no puede hacer todas las tareas domésticas aunque hay que reconocer que algunos hombres sabrán fregar los platos, pasar el aspirador o poner la lavadora pero no tendrán la destreza o habilidad de una mujer a la hora de lavar a un bebé o cambiarle los pañales, por poner unos ejemplos. Es decir, las labores domésticas han de repartirse pero no compartirse.

Valoración:menosmas

017
Hace un año

Ya hablaremos de igualdad cuando pongan un teléfono para los hombres maltratados. Basta de violencia feminista.

Valoración:4menosmas

Moon
Hace un año

No mereces ningún comentario ya que dices que esto són etiquetas y tu no quieres

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1